carretillas elevadoras eléctricas se utilizan para transportar cargas pesadas, para mover objetos o existencias en un almacén o una fábrica, y la carga y descarga mercancías en camiones. montacargas eléctricos son alimentados por baterías recargables (baterías de plomo-ácido), que pueden ser peligrosos.
Fundamentos de la carretilla elevadora
Una carretilla elevadora es un pequeño vehículo con los accesorios que le permiten levantar y mover los diferentes tipos de cargas. Es útil en fábricas y almacenes. Una carretilla elevadora funciona con tracción trasera, y esto hace que la conducción complicado. También, ya que lleva las cargas en la parte delantera, el centro de gravedad siempre cambia y resulta en la carretilla elevadora siendo inestable.
Partes
En una carretilla elevadora, el conductor se sienta generalmente en una zona llamada el "gato", que tiene una protección de metal que se extiende a lo alto como un techo. En el frente es el mástil, el mecanismo que eleva y baja la carga por el uso de cilindros hidráulicos.
Usos y Capacidades
Carretilla elevadora se pueden usar en fábricas y almacenes para mover el contenido de un lugar a otro. Por lo general tienen una capacidad de carga de aproximadamente 1 y 5 toneladas. En función de su capacidad de carga, que pueden ser utilizados para elevar contenedores y cargas de alrededor de 50 toneladas de envío.