Cómo entrenar a los discapacitados a usar el baño

by admin

Cómo entrenar a los discapacitados a usar el baño


Para una persona con una discapacidad o minusvalía, usar el baño de forma independiente puede ofrecer muchos beneficios además de la privacidad. baño por sí solos abre la puerta a la posibilidad de participar en muchas actividades que son de recreo y profesional. Al no necesitar asistencia en el baño, una persona con una discapacidad puede evitar el estigma injusto que va de la mano con el trato con incontinencia.

Instrucciones

1 Establecer un calendario de cuándo es más probable que tengan la necesidad de aliviar a sí misma la persona con discapacidad. tiempos comunes son cada par de horas, después de un largo viaje en autobús o en coche, y después de las comidas. Mantenga un registro de cuando se ensucia el pañal o tiene un accidente. Comparte esta programación de una manera que va a entender. Por ejemplo, si ella no puede leer, usar un horario ilustrado con sus tareas diarias, incluyendo ir al baño, representado.

2 Asegúrese de alojamiento al baño. Si la persona con discapacidad tiene problemas que afectan a sus capacidades físicas, adaptaciones a la tapa del inodoro y lavabo pueden ser necesarios. Si tiene problemas cognitivos, una representación visual de cada paso que debe ser tomado puede ser utilizado. Estos cambios en el baño debe ocurrir antes de que comience la instrucción.

3 Enseñar a la persona con discapacidad una palabra, signo o otra manera de comunicar la necesidad de usar el baño. Esto será determinado por su capacidad para comunicarse y qué método se utiliza normalmente.

4 Lo llevan al baño de acuerdo con el cronograma desarrollado. Comenzar con la comunicación de la necesidad de ir al baño, y luego ir a través de cada paso, la prestación de asistencia según sea necesario.

5 Recompensa de una manera significativa. Averiguar algo que será importante para la persona con discapacidad para trabajar y ganar. Dependiendo del grado de éxito que es, podría tener que ser determinado por el progreso y no por ser completamente independiente de la recompensa.

Consejos y advertencias

  • Esta es una habilidad importante que puede tardar mucho tiempo para aprender. La consistencia es importante. Cada persona que trabaja con la persona discapacitada tiene que hacer las cosas de la misma manera. Incluso si la persona con discapacidad no tiene éxito al principio, dar tiempo al plan de trabajo antes de cambiar las cosas.
ETIQUETA: