Ubicación
Las pruebas del VIH, SIDA, o pruebas se administran en centros de atención médica de todo tipo, incluyendo oficinas de la práctica de la familia, servicios de emergencia y los principales hospitales. La realización de una colección de muestras casa también es posible con el uso de equipos de recolección especiales. Según la Clínica Mayo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan una prueba anual si tiene relaciones sexuales sin protección con más de una pareja durante todo el año. Una prueba para el SIDA no se realiza de forma rutinaria y debe ser solicitada o programada con su médico a menos que una prueba de casa va a ser administrado.
Coleccion de muestra
Epigee.org señala que el tipo más común de la prueba del VIH en adultos se realiza mediante el análisis de una muestra de sangre. Otros métodos incluyen fluidos orales pruebas, orina o tejido obtenido del interior de la mejilla. Estas muestras se recogen de una manera estéril y se evaluaron en un laboratorio. En casa kits de recolección pueden solicitar las mismas muestras serán enviadas a un laboratorio para su evaluación.
Evaluación
El nivel de anticuerpos contra el VIH se evaluó en la muestra prevista en la prueba. La presencia de anticuerpos de VIH en el sistema indica un individuo es VIH positivo, y una ausencia de los anticuerpos significa que el individuo es más probable que no infectados con el virus, de acuerdo con Epigee.org.
resultados
Los resultados se obtienen normalmente en cualquier lugar desde unos pocos días a unas pocas semanas, de acuerdo con Epigee.org. La prueba rápida del VIH pueden producir resultados en 10 a 30 minutos, pero puede ser confirmado a través de una prueba tradicional. Después de la exposición, los anticuerpos del VIH pueden tardar entre tres semanas y tres meses para ser identificados en una prueba. La precisión de la prueba es 99,5 por ciento, según Epigee.org. La repetición de la prueba varias semanas o meses más tarde es recomendable si usted sospecha que ha estado expuesto al virus, ya que no puede haber tenido el tiempo para presentarse en la sangre. Los resultados se pueden proporcionar en una segunda cita por teléfono o por mensaje de texto, dependiendo de su preferencia, según Avert.org.