El Índice de Masa Corporal, comúnmente conocida como el índice de masa corporal, es un indicador de la grasa corporal de una persona, y con frecuencia se utiliza para determinar si una persona está bajo peso o sobrepeso, en relación con la población general. El IMC se calcula mediante una fórmula bastante sencilla: Peso (lb) / [altura (in.)] X 703 cuadrado, cree que hay una serie de sitios web disponibles en línea que pueden hacer estos cálculos por usted.
Instrucciones
1 Abra su navegador de Internet.
2 Visita el Centro para el sitio web principal de Control de Enfermedades (ver Recursos).
3 Realice una búsqueda de "índice de cálculo para adultos" utilizando la barra de búsqueda en la parte superior derecha de la página principal del sitio web de los CDC.
4 Haga clic en el enlace de arriba, que debe decir "Peso saludable: cómo evaluar su peso: IMC: índice de masa corporal adulto ..."
5 Introduzca su altura (en pies y pulgadas) y peso (en libras) en el campo "peso" "Altura" y.
6 Haga clic en "Calcular".
Consejos y advertencias
- Utilice una escala para calcular su peso antes de calcular su índice de masa corporal si no se ha sopesado mismo recientemente. Esto mejorará la precisión de los resultados.
- Tener un índice de masa corporal declarado ser "normal" no quiere decir que no está en riesgo de todas las enfermedades y condiciones médicas.
- Aunque hombres y mujeres no tienen tablas de IMC por separado, el Dr. Stephen Salas dice que los resultados deben ser interpretados de manera diferente, ya que los cuerpos femeninos tienden a tener más grasa que los cuerpos masculinos de forma natural.
- El IMC no será del 100 por ciento exacta, ya que no calcula la diferencia entre el peso de la grasa y el peso del músculo.
- El IMC se calcula de la misma manera para los niños como para los adultos, pero hay diferentes escalas utilizadas para interpretar estos resultados debido a que la cantidad de grasa corporal cambia con la edad, y la cantidad de grasa corporal es diferente entre los dos sexos.