Cuando se trata de perder peso, no hay soluciones rápidas. Eso es lo que la mayoría de los médicos y nutricionistas creen, como cualquier dieta que quita peso demasiado rápido es probable que resulte en rápido aumento de peso una vez que los extremos de la dieta. En cambio, la mayoría de los expertos coinciden en que una dieta baja en calorías y grasa y con porciones más pequeñas y más frecuentes es el mejor camino a seguir.
plan de Sensible
Comer cinco o seis comidas pequeñas durante el día no sólo ayuda a mantener a raya el hambre, sino que también le da energía y fuerza. La clave, por supuesto, es para tomar decisiones saludables en cada comida. Una porción de proteína y uno de los hidratos de carbono se deben comer al menos tres veces al día (desayuno, almuerzo y cena), con al menos dos porciones de suplementos saludables - como batidos de proteínas o frutas - como en el medio aperitivos.
opciones sanas
Si usted sigue el plan de cinco o seis comidas al día antes mencionado, es posible que tenga un desayuno que consiste en una porción de yogur bajo en grasa y pieza de fruta o un tazón de cereal bajo en grasa o harina de avena con fruta. Tener otra pieza de fruta, verduras frescas o proteína baja en calorías agitar unas horas más tarde, seguido de un almuerzo de ensalada y atún claro. Un plátano o pomelo harían un buen aperitivo entre comidas, con una cena de pollo asado a la parrilla o salmón, otra ensalada y yogur.
Planes vegetarianas
Cualquier médico le dirá que una dieta que consiste en frutas y verduras es una buena manera de ir. Tampoco sería más que oponerse a una dieta que consistía únicamente de frutas y verduras - siempre y cuando se logró incorporar un poco de proteína. La mejor manera de seguir un plan vegetariano es a "pastar" durante todo el día, comer tantas frutas frescas y verduras crudas como su corazón desea. Sólo asegúrese de que son frescos y no congelados o enlatados, como las segundas contienen demasiado sodio y / o azúcar. Los sustitutos de huevo o queso de soja pueden ser añadidos como suplementos de proteínas, si usted está esperando para evitar la carne por completo.
Mejor Plan de Vida
La mejor dieta de la vida, desarrollado por el fisiólogo Bob Greene, se hizo popular después de haber sido aprobado por la televisión de programas de entrevistas Oprah Winfrey. Este plan se aprobó por muchos médicos, ya que comparte muchas de las directrices de la dieta básica saludable. Las personas que siguen la mejor dieta de la vida disfrutar de ella, ya que no tienen que ver de cerca su consumo de calorías - en lugar de hacer elecciones saludables y el seguimiento de las porciones. También hay una fase en la que se permite discípulos a comer prácticamente cualquier cosa y todo lo que quieren, conocido como el "todo vale" fase. También se proporcionan con menús sugeridos semanal de los mejores dieta de la vida, lo que hace que sea fácil de seguir.
Poniendo todo junto
Cualquiera de los planes anteriores funcionará mucho mejor si se complementa con ejercicio regular. Eso significa 30 minutos al día, por lo menos tres veces a la semana. Además, no te olvides de beber mucha agua - hasta ocho 8 oz vasos al día es justo lo buenos médicos ordenarán.