Cuando usted está viendo su ingesta dietética para la pérdida de peso o aumento de peso, que debe contar el número de calorías que consume cada día. Esto le permite regular lo que come y va a ayudar a su cuidado de salud le den profesional directrices de la dieta adecuada. En un primer momento, contando el número de calorías que consume puede parecer difícil, pero una vez que tenga un poco de práctica sólo se tarda unos pocos minutos adicionales por día.
Instrucciones
1 Mire la información de calorías en la etiqueta de los alimentos. Tenga en cuenta las calorías por porción, por lo general situadas en la parte superior de la etiqueta nutricional. Si va a comer en un restaurante, pedir la información de calorías en su comida o consultar su página web.
2 Mira el tamaño de la porción en la etiqueta nutricional. Por ejemplo, el tamaño de la porción de un vaso de leche es típicamente 8-oz. o 1 taza. Contar el número de porciones que usted planea consumir. Si ya comió, estimar el tamaño de la porción que consume.
3 Multiplicar las calorías por porción por el número de porciones que se consumen. Utilizando el ejemplo anterior, si bebió dos tazas de leche, tendría que multiplicar las calorías por porción por dos.
4 Anote el número de calorías que comió en un cuaderno para realizar un seguimiento de su consumo diario.
5 Repetir el cálculo de calorías con cada elemento de comer o beber durante todo el día.
Consejos y advertencias
- Si necesita el contenido calórico de la comida casera, calcular las calorías de cada ingrediente que se encuentra en el etiquetado. Añadir las calorías de cada ingrediente en conjunto para obtener el recuento de calorías.