¿Cómo se analiza ASI?

by admin

¿Cómo se analiza ASI?


Muchas personas se quejan de sentirse resumen de vez en cuando, pero si usted está entre aquellos que se sienten francamente agotado, consideran medición de los niveles de estrés suprarrenal Index (ASI). Una simple prueba de saliva, analizados por un laboratorio, puede decirle si sus niveles de las hormonas cortisol, la DHEA y la adrenalina - todas las medidas de estrés - están dentro de parámetros saludables. Los signos que indican que es posible que desee probar los niveles de ASI incluyen cambios de humor drásticos, sintiendo "al límite", las preocupaciones de inmunidad, la falta de vitalidad, y muscular crónica y dolor en las articulaciones. El médico puede ordenar la prueba, o puede optar por pagar por uno por su cuenta. Los resultados ayudarán a determinar si usted tiene el síndrome de fatiga crónica, fibromialgia u otro trastorno relacionado con el estrés hormonas.

Instrucciones

1 Obtener un kit de prueba de índice de estrés suprarrenal de un laboratorio acreditado. Consulte con el Consumer Product Safety Commission para obtener una lista de los laboratorios acreditados. A modo de ejemplo, Integrated Healthcare suministra un kit y análisis de la prueba por menos de $ 100.

2 Elija un día que recogerá muestras de saliva. En el día de la prueba, no comer el chocolate, las cebollas, el ajo, la col, la coliflor o el brócoli. No consumir bebidas con cafeína como el café, el té y las bebidas de cola. Dentro de los 30 minutos de la recogida de muestras, no comer ni beber nada excepto agua, evitar el uso de antiácidos y enjuague bucal, y no se cepille los dientes o humo.

3 Marque por las cuatro ocasiones en las que saque las muestras. Programar la mañana, o el ayuno, la muestra entre las 7 y las 8 am Dibuje la muestra mediodía 11 a.m.-1 p.m. Recoger la saliva tarde entre las 4 y las 5 pm Haga lo muestra la media noche entre las 11 pm y la medianoche. Tenga en cuenta el momento de su última comida antes de tomar cada muestra y poner ese momento en la etiqueta del tubo de muestra.

4 Recoger las cuatro muestras de saliva, siguiendo este protocolo cada vez: Enjuagar la boca con agua fría durante un mínimo de tres minutos; quitar el rollo de algodón desde el vial de la prueba y lo coloca debajo de la lengua hasta que se satura, por lo general de dos a cinco minutos; devolver el algodón en el tubo, la tapa herméticamente y colocar el tubo en la bolsa de plástico con cierre hermético.

5 Vuelva a las cuatro muestras en el gestor de correo proporcionado tan pronto como sea posible al laboratorio. Si no puede enviar las muestras en el mismo día, es posible que refrigere por hasta 72 horas antes de enviarla. Algunos laboratorios le llamará con los resultados y su correspondiente revisión a través del teléfono.

ETIQUETA: