La fentermina es un tipo de anfetamina eficaz de la prescripción de la pérdida de peso que es utilizado por los pacientes para disminuir el apetito. La mayoría de los pacientes que empiezan a usar fentermina para la pérdida de peso se empiezan a ver los resultados inmediatamente después de tomar el medicamento. La cantidad promedio de pérdida de peso es de 8 a 12 libras al mes. Fentermina debe ser utilizado en conjunto con modificaciones del comportamiento, una mejora de la dieta diaria y el ejercicio regular para lograr resultados óptimos y promover la pérdida de peso a largo plazo.
información de dosificación
Los pacientes que toman dosis diarias de fentermina, ya sea en 15, 30 o 37,5 mg pastillas para suprimir el apetito para lograr la pérdida de peso. Los pacientes que experimentan hambre persistente pueden aumentar su cantidad de dosificación y normalmente mejora la supresión del apetito. Los que experimentan efectos secundarios irritantes puede disminuir su cantidad de dosificación y por lo general encontrará la comodidad y seguir tomando el medicamento. Los pacientes se les anima a tomar el medicamento durante un máximo de 12 semanas.
Efectos secundarios
La fentermina es un medicamento estimulante que puede afectar los patrones de sueño y provocar situaciones de sequedad de boca. Aquellos que experimentan problemas de sueño debido a la medicación deben tomar su dosis diaria más temprano en el día para que haya tiempo de la tarde para que el medicamento se desgasta y promover el sueño regular. Los pacientes que experimentan condiciones de sequedad en la boca pueden aumentar la ingesta de líquidos para remediar el problema. Otros efectos secundarios causados por la fentermina pueden incluir dolores de cabeza leves, estreñimiento, irritabilidad, inquietud, ansiedad, sensaciones de carreras ocasionales del corazón, visión borrosa y mareos. Los efectos secundarios de la fentermina tienden a desaparecer en las primeras semanas de tratamiento en la mayoría de los pacientes.
consideraciones
Los pacientes que toman la prueba rutinaria de orina de drogas tienen que notificar a los empleadores y cualquier otra persona que requieren pruebas de drogas que están tomando el medicamento antes de realizar la prueba. Fentermina tiene una composición química similar a las anfetaminas, que puede provocar resultados positivos en las pruebas de drogas.
Conceptos erróneos
Fentermina fue una vez un componente en la popular combinación de medicamento para la pérdida de peso Fen-Phen. Fenfluramina, también conocido como Pondimin, se retiró voluntariamente de los mercados de Estados Unidos por la petición de la FDA que estaba causando daños en las válvulas del corazón. Fentermina no se ha encontrado para contribuir al daño de las válvulas del corazón y se le permitió permanecer en el mercado.
Advertencia
Los pacientes que toman fentermina nunca deben aumentar su cantidad de dosis con la esperanza de desencadenar un efecto incrementado y pérdida de peso adicional. Tomar altas cantidades de fentermina por períodos prolongados de tiempo puede causar problemas en la piel, problemas de sueño, cambios de personalidad, hiperactividad e irritabilidad.