Los perros de servicio ayudan a las personas con discapacidades cognitivas y físicas con sus actividades diarias. Los perros son entrenados para realizar las tareas para las personas con discapacidad. Por ejemplo, un perro de servicio puede guiar a alguien que es ciego. Un perro de servicio puede alertar a otras personas si la persona con discapacidad está teniendo una convulsión. Los animales de servicio no están asignados a las personas con discapacidad como mascotas, sino que se asignan a asistirlos y protegerlos. los animales de servicio para entrar en cualquier negocio abierto al público y pueden acompañar a la persona con discapacidad en todo momento.
Instrucciones
1 Encontrar un entrenador de perros de servicio en su área mediante la búsqueda en el Directorio de Partners de mascotas perro Delta registrado. La página web se encuentra en la ficha Recursos. Introduzca los datos necesarios y seleccione el entrenador más cercana a usted.
2 Asegúrese de que el entrenador está dispuesto a comunicarse con frecuencia a través de correo electrónico o teléfono y le ayudará a eliminar cualquier problema que pueda surgir. Haga cualquier pregunta que pueda tener antes de aplicar.
3 Complete la solicitud del entrenador proporciona. Proporcionar la documentación de su discapacidad en la forma de una recomendación del médico o la evaluación médica. Proporcionar ninguna carta de recomendación carácter necesario de amigos o maestros de confianza.
Consejos y advertencias
- Se paciente. La obtención de un perro de servicio es un proceso largo. Si se aprueba su solicitud, es posible que tenga que esperar en cualquier lugar desde varios meses a más de un año para ser colocado con un perro de servicio.
- Cuidado con las estafas. Solicita a la Organización de testimonios y referencias de personas que han sido colocados con los perros de servicio.
- No le dé a una organización ningún dinero en el momento de la aplicación que no sea una pequeña cuota de solicitud.