Remedio ambrosía Alergia

by admin

Tener una alergia a la ambrosía significa que su cuerpo está reaccionando de una manera extremadamente sensible al inhalar el polen de ambrosía. Aunque este tipo de alergia es estacional, que puede ser muy incómodo y debilitante. Aparte de los medicamentos, hay muchas maneras de evitar este disparador y para ayudar a reducir los síntomas de la alergia.

Ambrosía

plantas de ambrosía son las malas hierbas que se encuentran generalmente en los estados del medio oeste y del este. Estas hierbas se sabe que crecen en los campos de césped abiertas, en las riberas de los ríos, cerca de los caminos y en terrenos baldíos. La ambrosía prospera en climas muy calurosos, por lo que la temporada para las personas alérgicas tiende a ocurrir a partir de julio hasta finales de octubre.

Susceptibilidad

No todo el mundo que tiene alergias es alérgico a la ambrosía. Aproximadamente el 75 por ciento de los que tienen alergias al polen también ser alérgico a la ambrosía. Si no está seguro si tiene alergias, es una buena idea para ver un alergólogo para hacerse la prueba. En general, si usted tiene antecedentes familiares de alergias y / o asma, existe la posibilidad de que va a ser susceptibles a las alergias a sí mismo.

Los síntomas

alergias a la ambrosía producen los síntomas que la mayoría de los alergólogos se refieren como la fiebre del heno. Las reacciones incluyen picazón, ojos llorosos; congestión nasal; picazón en la garganta y estornudos. problemas para dormir también pueden ocurrir, lo que puede conducir a la fatiga y bajo rendimiento de trabajo durante el día. En casos más severos, dolores de cabeza, pueden producirse problemas de asma y la sinusitis.

Remedios preventivas

La prevención de la ambrosía sea inhalado es un paso crucial para mantener brotes bajo control. Durante la temporada de ambrosía, utilice una aspiradora con filtro HEPA y purificador de aire para eliminar el polen de ambrosía que entra en su casa. También, revisar sus previsiones de polen locales en línea. Si ellos son altos, trate de permanecer en el interior tanto como sea posible y conducir con las ventanas arriba. Otra buena alternativa es programar viajes a zonas en las que la ambrosía no está en temporada.

Remedios médicos

Hay muchos over-the-counter oral, ocular y antihistamínicos nasales disponibles. Si usted encuentra que estos no están haciendo el truco, hable con su médico acerca de un antihistamínico receta más fuerte. Para aquellos que tienen reacciones graves, vacunas para las alergias pueden ser una buena alternativa. Durante un período de unos pocos años, se conocen reacciones alérgicas para mejorar de manera espectacular, si no desaparecer por completo. Hable con su especialista en alergias para ver si esto es un buen curso de acción para usted.

ETIQUETA: