Si estás cansado de depilarse el vello facial no deseado o si su piel ha tenido suficiente de ceras comerciales desordenado y dolorosas, optar por una cera facial suave de limón que se puede hacer en su cocina. Su piel será suave y sin pelo, y como un beneficio adicional, limón cera facial limpia los poros y proporcionar cremas hidratantes suaves y naturales que dejará la cara renovada y suave.
Paso 1
Coloca 1/4 taza de jugo de limón y 1/4 taza de miel en un cazo. Coloque la cacerola a fuego lento y luego agregar 2 tazas de azúcar blanco.
Paso 2
Se calienta la mezcla lentamente, revolviendo constantemente hasta que el azúcar se derrita y la mezcla se vuelve espesa y marrón. Retire la mezcla del quemador y deje que se enfríe hasta que sea agradable al tacto.
Paso 3
Aplicar una ligera capa de almidón de maíz a la zona a depilar. Extender una capa fina y uniforme de la cera caliente de limón sobre la zona. Use un cuchillo de mesa o un depresor de madera para aplicar la cera en la dirección del crecimiento del pelo.
Etapa 4
Cubrir la cera con una estrecha franja de tela de algodón. Presione la tela ligeramente con los dedos. Dejar que la cera se enfríe un poco y luego rápidamente tirar de la tela en la dirección opuesta del crecimiento del pelo. Repetir si es necesario y luego aplicar un tóner suave, libre de alcohol para la zona depilada para apretar los poros.
Cosas que necesitará
- jugo de limón 1/4 taza
- 1/3 taza de miel
- Cacerola
- 2 tazas de azúcar blanca
- Maicena
- cuchillo de mesa o un depresor de lengua
- tiras de tela de algodón
- tónico sin alcohol