Usted sabe que necesita ácido fólico antes y durante el embarazo para ayudar a prevenir defectos de nacimiento. Ahora que tiene un niño, esta vitamina B es importante en su dieta. El folato está vinculada a la prevención del cáncer de colon, la depresión y la enfermedad cardíaca. Siga estos consejos para asegurarse de que su hijo reciba un montón de ácido fólico.
Instrucciones
1 Ir de granos. Desde 1998, todos los productos de granos fortificados, como el pan, pasta y harina de maíz, han tenido folato añadido a ellos.
2 bayas Espolvorear sobre el cereal de la mañana. Una taza de frambuesas o fresas tiene 30mcg de ácido fólico.
Jugo de naranja 3 Bebida no sólo para la vitamina C, pero para el folato. Cada copa ha 109mcg.
Hummus 4 Spread sobre galletas o verduras se sumergen en ella. Está hecho con garbanzos, que tienen ácido fólico 160mcg por taza.
5 Disfrute de otro sándwich de mantequilla de maní. Dos cucharadas de mantequilla de maní tiene 30mcg folato.
6 Chomp en lechuga. Cada taza de lechuga romana tiene 98mcg. No se olvide que los niños favorito perennes "- la preparación del rancho.
7 Hornear esas habas. O los tiran en las sopas y ensaladas. alubias, frijoles negros, lentejas y otras legumbres cocidas folato promedio 175mcg por taza.
8 Siga el ejemplo de Popeye. Una media taza de espinaca cocida ha 125mcg.
Consejos y advertencias
- La nueva referencia de ingesta dietética (DRI) para el folato, en microgramos (mcg), son: bebés 0 a 6 meses, 65mcg; los niños de 6 a 12 meses, 80 mcg; niños de 1 a 3 años, 150 mcg; niños de 4 a 8 años, 200 mcg; niños de 9 a 13 años, 300 mcg.
- Los nuevos valores nutrimentales de referencia se han más que duplicado desde el antiguo Cantidad Diaria Recomendada (RDA). Esto se debe a los científicos a entender mejor la importancia del ácido fólico.
- El folato se encuentra en muchos vegetales, especialmente verduras de hoja verde y legumbres (frijoles).