Nuestros cuerpos se benefician de la biomecánica normal del pie, la distribución de la fuerza, porque la forma en que ponemos nuestros pies en el suelo afecta a las extremidades por encima de ellos. anormalidades en los pies biomecánicos tales como pronación anormal pueden crear desequilibrios musculares y problemas en los pies.
Pronación
La pronación, un patrón de movimiento normal de los pies, que sucede cuando usted camina y el interior de los pies - sus arcos - momentáneamente conecta con el suelo y cuando se pone su pie en el suelo. Una acción importante para el atleta en particular, ayuda a absorber el impacto de contacto con el suelo, siempre que se mantenga dentro de límites aceptables.
La pronación anormal
pronación anormal que ocurre cuando las articulaciones de los tobillos o los pies tienen un movimiento excesivo, hipermovilidad, o han restringido el movimiento, hipomóviles. Debido a la alteración de la movilidad articular, el estrés anormal y descomposición de los músculos y conjuntivo puede ocurrir, resultando en condiciones tales como calambres en las piernas, dolor de rodilla, juanetes, espolones del talón de Aquiles y tendinitis.
Prevención / Solución
pronación anormal puede ser congénita o suceder con el tiempo debido a los tendones de Aquiles están tensos o desequilibrios pélvicos o musculares. Los individuos con la enfermedad deben considerar el uso de aparatos ortopédicos en los zapatos para corregirlo. Consulte con su médico para que ellos a medida diseñados para el pie y el calzado.