depresión crónica también puede ser denominado como depresión mayor o depresión clínica. La depresión crónica se produce cuando una persona tiene sentimientos de tristeza y una falta de interés en la vida diaria durante un período prolongado de tiempo. La depresión crónica también puede causar cambios de comportamiento y problemas físicos.
Pensamientos tristes
Las personas con depresión crónica por lo general se sienten tristes e incluso pueden sentir falta de valor a veces. Algunos pueden incluso tener pensamientos suicidas.
Aislamiento
Las personas con depresión crónica pueden aislarse de otras personas y no es encontrar la felicidad actividades que antes disfrutaba. Ellos pueden no tener ningún interés en el sexo.
Los síntomas conductuales
La depresión crónica puede conducir a dificultades irritabilidad, inquietud y concentración extremas. Las personas también pueden tener problemas para tomar decisiones todos los días y tienen frecuentes episodios de llanto.
Los signos físicos
La depresión crónica o bien puede conducir al aumento de peso o pérdida de peso. Las personas con depresión crónica pueden experimentar dolores en el cuerpo inexplicables y pueden tener problemas para dormir.
Diagnóstico y Tratamiento
Un médico puede diagnosticar la depresión crónica después de descartar otras condiciones médicas. Para ser diagnosticado con depresión crónica, la persona debe experimentar los síntomas principales de la depresión crónica diaria durante al menos dos semanas. La depresión crónica puede tratarse con una combinación de medicamentos de terapia y de la prescripción.