Un (HSA) cuenta Cuenta de Gastos de Salud ofrece el reembolso de los gastos calificados relacionados con la salud incurridos por usted o sus dependientes. Cada gasto debe ser objeto de reintegro y ser sometido a su atención médica y / o proveedor de salud de grupo. El proceso de reclamaciones es relativamente fácil, pero requiere un poco de papeleo. En general, usted debe presentar su formulario de reembolso reclamo por correo. Si no está seguro de sus gastos relacionados con la salud están cubiertos por los términos de su cuenta tiene, puede ponerse en contacto con su proveedor de seguros por teléfono o en línea para verificar la elegibilidad.
Instrucciones
1 Comprobar los requisitos de reembolso de los gastos de la HSA. Su cuenta de gastos HSA puede estar sujeto a requisitos o restricciones, así que lea su atención médica y / o plan de salud de grupo cuidadosamente.
2 Calcular la cantidad de dinero que se paga a usted. Utilizar una calculadora de gastos HSA para ayudarle a calcular el importe de la reclamación completa.
3 Descargar un formulario de Solicitud de Reembolso de Gastos HSA. Proporcionar información de contacto y detalles de gastos, incluyendo las fechas de servicio, monto del gasto y el nombre. Declara que usted tiene cumplir con los requisitos de elegibilidad y que todos los gastos son tan fuera de su bolsillo los gastos.
4 firmar y fechar el formulario. A medida que complete el formulario, tenga en cuenta que los reembolsos se realizan normalmente en un plazo determinado.
5 Presentar su solicitud de beneficios por correo. Enviar el formulario a la dirección indicada. De no hacerlo, podría dar lugar a retrasos en el procesamiento.
Consejos y advertencias
- Siempre verifique sus gastos para eliminar los errores innecesarios.
- Nunca presentar un formulario de reclamación fraudulenta.