Las causas de bolsas bajo los ojos

by admin

La piel alrededor de los ojos, también conocida como la piel periorbital, es delicado y más delgada que la piel en cualquier parte del cuerpo. Cualquier tipo de irritación o estrés en esa zona es probable que se hacen visibles. La piel periorbital es el primer lugar la mayoría de la gente comienza a arrugarse y mostrar signos de envejecimiento. Cuando las personas parecen tener lo que se ha llamado "las bolsas bajo los ojos" de los vasos sanguíneos en la piel alrededor de los ojos están llenos de líquido que se extiende ligeramente la piel; esta acumulación de líquido se parece a una bolsa. Además de la hinchazón, hay una oscuridad en la zona porque la sangre que se está acumulando en la superficie da a la piel un tono más oscuro. Estas bolsas, que pueden hacer que parezca más vieja, cansada y poco saludable, son causadas por una serie de factores.

Genética

Al igual que las venas varicosas, edema y otros problemas, la tendencia a la acumulación de líquido en los vasos sanguíneos debajo de los ojos puede ser genética - por eso a pesar de que las bolsas bajo los ojos sobre todo plagas adultos, se puede observar en algunos niños. Si usted está predispuesto a las bolsas bajo los ojos debido a la herencia, cualquiera de los otros factores que causan la condición le permite ser más susceptibles al desarrollo de las bolsas. Si usted ha heredado la estructura ósea enclavado en el área de los ojos, las bolsas serán más pronunciados.

Fatiga

Si usted no ha estado durmiendo bien, es probable que muestran bajo los ojos. La falta de sueño, exceso de trabajo o de su cuerpo, el exceso de trabajo su ojos-- como en mirar a una pantalla de ordenador o leer durante largos períodos de tiempo - por todas las causas de la sangre debajo de la piel para ser más visible y eso incluye a los ojos. Obtener al menos 8 horas de sueño por la noche y tomar descansos mientras trabaja ayudará a combatir la fatiga que produce el líquido alrededor de los ojos más prominentes.

Dieta

Los alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar, la cafeína y la sal causa retención de agua y líquido debajo de los ojos. Las personas que beben mucha agua y comer una dieta sana, fuerte en vitaminas A, C y E y con frecuencia tienen ojos claros y alerta de aspecto. Una dieta deficiente en hierro puede causar bolsas también. Por lo tanto el consumo de comidas preparadas en casa sanos con bajo contenido de carbohidratos, el azúcar y la sal se protegerse contra la enfermedad. También esté atento a los alimentos con conservantes y aditivos. El café puede ser un culpable también. bebedores de café crónicas suelen tener crónicas bolsas bajo los ojos.

Envejecimiento

A medida que envejecemos, las bolsas bajo los ojos pueden ser inevitables. La piel periorbital sólo se vuelve más delicada y delgada con la edad. Incluso si se evitan todos los demás factores que conducen a las bolsas bajo los ojos, la zona debajo de los ojos no puede parecer tan tenso como lo hizo una vez. Una vez más conseguir la mejor posible, la dieta, el ejercicio - que permite que el cuerpo sude el exceso de líquidos y mejorar la circulación sanguínea - y conseguir un montón de sueño puede mejorar la condición. Algunos adultos mayores están optando por la cirugía estética, un procedimiento llamado blefaroplastia, para eliminar las bolsas.

Otros factores

La menstruación, el embarazo, los desequilibrios hormonales, fumar cigarrillos, la congestión nasal y las alergias pueden todas causar bolsas bajo los ojos. Incluso algunos medicamentos, que dilatan los vasos sanguíneos contribuyen a la condición. Sin embargo, estas situaciones son temporales.

ETIQUETA: