Cómo solicitar la ayuda

by admin

El aumento de los costos de la salud ha obligado a muchas personas en posiciones difíciles respecto a la atención médica. Aunque los programas federales como Medicaid y Medicaid ofrecen cobertura de salud para algunos pacientes, muchas personas no califican para estos programas. Para atender a los pacientes de bajos ingresos, muchos hospitales han instituido programas de atención de caridad, permitiendo a los pacientes elegibles para recibir atención médica gratuita o con descuento. Cada hospital tiene su propia política de atención de la caridad, pero la mayoría sigue el mismo proceso de aplicación básica.

Instrucciones

La aplicación para el cuidado de la Caridad

1 Visita un hospital en su área. Si es posible, visitar un hospital sin fines de lucro.

2 Pide al personal de recepción sobre el programa de atención de caridad del hospital. El personal le dirigirá a la oficina correspondiente, que puede ser la oficina de negocios o de admisión.

Pregunta 3 para la caridad del hospital = Política de la atención por escrito. Haga cualquier pregunta que pueda tener sobre la política; asegúrese de entender exactamente cuánto costo será cubierto por cuidado de caridad y qué procedimientos están cubiertos.

4 Llenar la solicitud de atención de caridad. Proporcionar la documentación que acredite su nivel de ingresos, así como cualquier otra documentación que requiere el hospital.

5 Mano de la aplicación a la parte correspondiente. Obtener un recibo que indique el hospital ha recibido su solicitud. Hacer un registro de la fecha y hora que usted entregó su solicitud y el nombre completo de la persona que lo recibió.

6 Guarde toda la correspondencia con el hospital. El hospital puede tomar varias semanas para procesar su solicitud. Si recibe una factura antes de que su solicitud ha tenido que pasar, informar al representante de la caridad = atención inmediata.

Consejos y advertencias

  • Si usted no puede viajar, llamar al hospital para preguntar acerca de su programa de atención de caridad. Asegúrese de obtener el nombre completo del representante de atención de caridad que la que habla. Solicitar la ayuda a la mayor brevedad posible. Si es posible, aplicar antes de recibir atención médica. Si usted tiene una emergencia médica, vaya directamente a la sala de emergencias para recibir tratamiento. Pregunte sobre el cuidado de caridad después de haber sido tratado.
ETIQUETA: