La pancreatitis es una inflamación del páncreas. Durante la digestión, el páncreas produce enzimas que ayudan a descomponer las grasas, carbohidratos y proteínas. Mientras que la pancreatitis afecta a las personas por razones tales como el consumo crónico de alcohol, rica en grasas y harinas proteicas también causar pancreatitis. Para reducir los síntomas de la pancreatitis, se recomienda una dieta saludable y ejercicio regular.
yogurt
Para prevenir la pancreatitis debido a una dieta alta en proteínas, añadir los probióticos como el yogur en una o dos comidas al día. Las bacterias que se encuentran en el yogur ayuda a aumentar la inmunidad, regular la digestión y reducir la inflamación. Los que sufren ataques ocasionales de pancreatitis beneficios de comer yogur para sus ingredientes calmantes y curativos. Busque yogur que contiene Lactobacillus acidophilus en los almacenes o en tiendas de alimentos.
Vegetales
Como la fruta, las verduras son saludables para comer para una variedad de dolencias debido a su cantidad de vitaminas, minerales y fibra. Las espinacas contienen altos niveles de vitamina B y hierro, los cuales ayudan a reducir los síntomas de la pancreatitis. Sopas con caldo de tomate son beneficiosos, ya que los antioxidantes que se encuentran en los tomates curar el páncreas. Otras verduras para comer para reducir los síntomas incluyen la calabaza, pimientos y la col rizada.
Los antioxidantes
Para compensar el daño al páncreas a partir de cantidades altas en proteínas, incorporar antioxidantes en su dieta diaria para ayudar a proporcionar al cuerpo a combatir los radicales libres dañen. Los arándanos, cerezas y uvas son una fuente de calidad de antioxidantes y se deben comer con regularidad para obtener beneficios.
Abstenerse de comer una dieta alta en proteínas, grasas y carbohidratos y en lugar de comer grandes porciones de frutas y verduras cada día para una salud óptima y el funcionamiento de su páncreas.
Lo que debe evitar
Cuando se sufre de pancreatitis, es importante que se abstengan de la carne roja, granos refinados, pastas y azúcar blanco. Además, limitar la cantidad de grasas trans que consume a través de productos de panadería y alimentos fritos o procesados. Una dieta alta en proteínas no es saludable para el páncreas, lo que limita la carne de pescado de agua fría e incorporar el queso de soja o frijoles para proporcionar proteínas a la dieta.
Evitar el alcohol, el tabaco y las bebidas con cafeína para prevenir los síntomas de la pancreatitis.