saltadores de longitud son un tipo único de pista atleta que requiere la misma cantidad de fuerza y resistencia. A diferencia de algunos atletas, saltadores de longitud se esfuerzan por mantener sus cifras delgado y ligero para ayudar a aumentar las distancias de sus saltos. Mientras que la carga de carbohidratos puede ser una manera eficaz de acumular energía para una competición, saltadores de longitud debe optar por una dieta bien balanceada que incluya grandes cantidades de proteínas, carbohidratos y fibra.
Definición
Salto largo es un deporte de pista y campo tradicional que se puede dividir en tres partes: el enfoque, el salto y el aterrizaje. De acuerdo con el sitio web de EE.UU. Pista y Campo Fundación, se anima a los puentes largos para desarrollar los atributos de cinco aptitud para mejorar su rendimiento deportivo: La coordinación, resistencia, flexibilidad, velocidad y fuerza. De estos cinco, la dieta puede jugar un papel importante su capacidad para mantener la resistencia y desarrollar fuerza. La proteína es un nutriente clave para el crecimiento y el mantenimiento de tejido muscular, a fortalecer sus piernas, espalda y músculos de la base para el salto. Comparativamente, los hidratos de carbono pueden ayudar a proporcionar el azúcar en la sangre para alimentar las ráfagas de energía que necesita para correr y saltar.
Fundamentos de dieta de los puentes largos
El componente nutricional básico de una dieta a largo puente está calorías. Por el consumo de alimentos ricos en calorías, tales como granos enteros y proteínas magras, el cuerpo metaboliza la energía suficiente para satisfacer las demandas de salto largo. Sin embargo, mantener un físico delgado requiere un equilibrio entre el número de calorías que consume y la cantidad de calorías que quema con actividades físicas. Si usted se encuentra el aumento de peso con el tiempo, despedir a la cantidad de refrescos, dulces, bocadillos y otras calorías vacías que ofrecen más calorías que los nutrientes.
La elección de comidas
La página web de McCain Atletismo recomienda la adopción de las comidas regulares para ayudar a mantener un flujo constante de energía durante todo el día. Comience con un desayuno a base de cereales bajos en azúcar, tostadas o fruta picada, y se centran en los alimentos ricos en carbohidratos como pan, pasta, arroz, fideos y patatas para el almuerzo. Estos hidratos de carbono proporcionan la glucosa a los músculos y tejidos, mientras que el almacenamiento de los depósitos de glucógeno para obtener energía a largo plazo y la resistencia. Seleccione alimentos ricos en proteínas como pollo, pescado, nueces, tofu, el tempeh, granos enteros y productos lácteos para ayudar a crecer y reparar los músculos necesarios para salto largo.
Preocupaciones de seguridad
Hable con su médico o nutricionista antes de hacer cambios drásticos en su dieta. Su cuerpo requiere una cantidad suficiente de nutrientes y calorías para mantener su cuerpo funcionando correctamente, y algunas dietas puede dar lugar a la inanición o desnutrición. Junto con la nutrición, se requiere una hidratación adecuada para mantener los niveles de electrolitos. En caso de duda, consulte a un especialista en nutrición deportiva cualificada sobre la dieta ideal para sus necesidades de energía y la composición del cuerpo.