El hongo del clavo es una condición común que normalmente se trata con un exceso de la medicación sin receta o de prescripción. Según la Clínica Mayo, que es causada por cualquiera de varios tipos de hongos, por lo que las sustancias anti-hongos son eficaces en el alivio y acelerar la curación. Es muy probable que puedan desarrollarse en condiciones cálidas y húmedas, de ahí su mayor incidencia en uñas de los pies a diferencia de las uñas. Las personas están descubriendo los beneficios del uso de remedios a base de hierbas naturales y de hongos en las uñas en lugar de depender de medicamentos sintéticos. Numerosas sustancias naturales han demostrado la capacidad para combatir las infecciones por hongos, incluyendo los que causan hongos en las uñas.
El aceite del árbol del té
aceite de árbol de té es un antiséptico y anti-hongos. Se puede aplicar directamente a las uñas y el área circundante varias veces al día, y se diluyó con aceite vegetal si la aplicación de fuerza completa es irritante.
Pau D'arco
Palo de arco es una hierba de América del Sur que mata la levadura y los hongos. Beber como un té o aplicarlo en forma de tintura varias veces al día, o remoje las uñas en el té al día.
jatoba
Jatoba es una hierba selva tropical del Amazonas que muestra propiedades antifúngicas y antibacterianas potentes. La corteza se convierte en un té que se puede consumir y que las uñas pueden ser remojados en.
Ajo
El ajo es anti-microbiana y se puede aplicar directamente a la zona afectada como un aceite. También puede ser tomado internamente en lugar o además de uso tópico.
Extracto de semilla de pomelo
Los estudios demuestran que el extracto de semilla de pomelo (GSE) es anti-hongos. Se puede aplicar directamente sobre las zonas afectadas varias veces al día, y se debe continuar por una semana adicional después de la desaparición de los síntomas.