De acuerdo con de un septiembre 2009 encuesta de Gallup, sólo el 61 por ciento de los estadounidenses están contentos con los costos de sus planes de seguro médico, y unos Centros para el Control de Enfermedades y Prevención encuesta dice que el 15 por ciento de los estadounidenses están sin cobertura de seguro de salud. Las personas Gallup encuestados dijo que el aumento del costo de atención de la salud es el mayor problema de salud en los Estados Unidos, lo que sugiere que la asequibilidad es el mayor factor determinante para el número de estadounidenses que no tienen acceso a una atención adecuada.
Las primas
Según la healthreform.gov, las primas de seguro de salud se elevan constantemente cada año y se han duplicado entre 2000 y 2010. Además, las primas para las personas aseguradas de forma individual y las familias son una carga mucho mayor costo en promedio que para los individuos y familias con los planes de seguro de salud basados en el empleador . Healthreform.gov también señala que mientras que los planes de los empleadores requieren típicamente asegurados a pagar aproximadamente el ocho por ciento de sus ingresos anuales para gastos de cuidado de la salud, los asegurados individuales reparten entre 20 por ciento y 50 por ciento de los ingresos familiares para los gastos del cuidado de la salud.
De bajos ingresos
Las personas de bajos ingresos y las familias por lo general tienen dificultades para pagar un seguro de salud en el mercado privado. Algunos pueden tener acceso a los beneficios del empleador, pero para aquellos que no lo hacen, un plan individual es probable que fuera de su alcance. El gobierno federal ofrece seguro de salud en forma de Medicaid para calificar a individuos y familias con ingresos por debajo o justo encima de los límites federales de pobreza.
La Ley de Asistencia Asequible
Cuando el Congreso y el presidente Obama estableció la Ley de Asistencia Asequible en 2010, el objetivo principal era hacer que el seguro sea más asequible y para extender el seguro de salud para todos los estadounidenses. La ley proporciona créditos fiscales a las pequeñas empresas que ofrecen opciones de seguro de salud, y en 2014, el gobierno comenzará a proporcionar a los contribuyentes con créditos fiscales de adquirir un seguro de salud. Además, mediante la limitación de las prácticas abusivas y los gastos innecesarios en el interior de las compañías de seguros de salud, los precios de primas del seguro médico caerán.
Alternativas
Cualquier persona que no reúne los requisitos para el seguro de salud a través de un empleador y que no califica para Medicaid pueden recibir cobertura de salud limitada sin gastos elevados. Varias compañías de seguros ofrecen planes de catástrofe del hospital, sólo que cubren los gastos de hospital imprevistos. Si usted tiene niños, usted puede obtener las vacunas de rutina libres a través de los proveedores que participan en las vacunas para el programa de niños. Además, algunos hospitales ofrecen importantes descuentos y planes de pago a los pacientes sin cobertura de seguro médico. Si ya tiene seguro de salud, pero necesita reducir sus costos, optar por adiciones del plan tales como dentales, de visión y de maternidad.