Las causas de la taquicardia

by admin

La taquicardia es una condición en la que el corazón late anormalmente rápido - más de 100 latidos por minuto. Es causada por impulsos eléctricos anormales enviados desde justo por encima de las cámaras inferiores del corazón - llamada taquicardia supraventricular - o desde los ventrículos - llamado taquicardia ventricular. Si bien en muchos casos se desconoce la causa, taquicardia pueden ser causadas por enfermedades cardiovasculares, estimulantes, ciertos medicamentos u otras condiciones médicas subyacentes.

Los problemas cardiovasculares

Una serie de problemas relacionados con el corazón y la circulación de la sangre puede conducir a la taquicardia.
Los defectos genéticos corazón, anormalidades en las células individuales del corazón, hipertensión arterial crónica, anormalidades estructurales en las válvulas del corazón, disfunción del nodo sinusal que normalmente sirve como un marcapasos natural del corazón, daño del músculo cardíaco llamada cardiomiopatía, enfermedad cardíaca y atherosclerosis-- un engrosamiento de las paredes arteriales causadas por una acumulación de grasa y el colesterol - todo puede causar aceleración del ritmo cardíaco, de acuerdo con la Clínica Mayo.

estimulantes

Sustancias que estimulan el sistema nervioso pueden conducir a una frecuencia cardíaca anormalmente rápida. Según la Clínica Mayo, el tabaco, el alcohol, la cafeína y las drogas ilícitas como la cocaína puede causar taquicardia todos.

Incluso los cambios de postura - como el movimiento de una sentada a una posición de pie - ejercicio o excitación emocional pueden estimular el corazón lata anormalmente rápida, por lo general durante un breve periodo de tiempo antes de volver a la normalidad, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón.

Los medicamentos

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, algunas personas pueden tener reacciones adversas a los medicamentos que se usan para controlar ciertas enfermedades del corazón. Por ejemplo, la digital y digitoxina son fármacos comúnmente utilizados para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva y ritmos cardíacos anormales que pueden causar reacciones tóxicas que conducen a la taquicardia en algunas personas. Las aminas simpaticomiméticas - medicamentos como la epinefrina, norepinefrina y dopamina se utiliza para estimular el sistema nervioso en los que han sufrido un ataque al corazón o que tienen presión arterial baja - también pueden causar taquicardia.

Problemas impulso eléctrico

La taquicardia es causada por impulsos eléctricos anormales que estimulan el corazón lata demasiado rápido. Según la Clínica Mayo, estos problemas pueden ser congénitas o presente en el nacimiento. vías de conducción eléctrica anormal causada por un defecto genético pueden causar taquicardia intermitente desde una edad temprana. los desequilibrios de electrolitos en el cuerpo, incluyendo demasiado o demasiado poco de potasio, calcio, sodio y otros minerales necesarios para la adecuada conducción de los impulsos eléctricos del corazón, también pueden causar taquicardia.

Condiciones de salud

Una serie de condiciones médicas subyacentes puede causar taquicardia. Según la Clínica Mayo, la sobreproducción de hormona tiroidea asociada con el hipertiroidismo, el enfisema y otras enfermedades pulmonares pueden todos causar ritmo cardíaco anormalmente rápido.

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, la sarcoidosis - una enfermedad en la que grupos de células inflamatorias se forman en cualquier número de los órganos del cuerpo, incluyendo los pulmones, los ojos o los ganglios linfáticos - también puede interferir con la conducción eléctrica normal del corazón.

ETIQUETA: