Hay tantas razones médicas y factores que contribuyen a por qué alguien podría llegar a ser olvidadizo que es sorprendente que recordamos nada en absoluto. La causa de la falta de memoria puede funcionar la gama de ser abrumado con responsabilidad y exige a tener la enfermedad de Alzheimer. A veces, no prestamos suficiente atención o no estamos escuchando plenamente con las instrucciones así que no es que nos olvidamos de lo que se supone que debemos hacer, simplemente no "escuchar" las direcciones en el primer lugar. Otras veces estamos tan distraídos por todo lo que está pasando alrededor de nosotros que estamos en la sobrecarga y tienen mucho que recordar y no puedo. Y luego están las razones orgánicas, provocados por la enfermedad, que resultan en el olvido.
Las migrañas; Marijuana
Si usted sufre de dolores de cabeza de migraña, puede experimentar una migraña "estupor" en el inicio de la cefalea y después y esto puede dar lugar a confusión y falta de memoria, de acuerdo a un diagnóstico equivocado (ver referencia 1). Si una persona tiene la costumbre marihuana núcleo duro, que podría tener dificultades para recordar qué día es, por sí solo deja hechos importantes. El consumo de marihuana afecta la memoria y el pensamiento, pérdida de la coordinación y la falta de concentración, entre muchos otros resultados, lo que conduce a una pobre rendimiento escolar o de trabajo (Ver Recursos).
Menopausia; de Alzheimer; Lesión craneal
Si usted es peri-menopausia o la menopausia, que puede estar experimentando una gran variedad de síntomas que son el resultado de cambios hormonales drásticos. Entre esos síntomas es falta de memoria, incapacidad para concentrarse y pérdida de memoria. la enfermedad de Alzheimer (ver Referencias 1), que es una forma de demencia, causa estragos en el cerebro y los resultados en el olvido y la confusión de un individuo. Una lesión en la cabeza, en el que el cerebro ha sufrido un traumatismo, puede resultar en la pérdida de la memoria y el olvido.
Hypothyoidism; Alcoholismo; Depresión
El hipotiroidismo, cuando la tiroides no produce suficiente cantidad de la hormona tiroidea, puede pasar factura y dar lugar a una incapacidad para recordar. Si una persona está luchando con el alcoholismo, el cerebro y el cuerpo van a ser muy afectada por el alcohol. Las células del cerebro se pierden debido a la ingesta excesiva de alcohol. Ella puede ser que sufren de apagones y ser incapaz de recordar lo que sucedió durante el período de suspensión. Ella probablemente no será capaz de recordar nada de lo que se le dijo cuando estaba en una borrachera. La depresión hará que la pérdida de interés por todo lo que no se sorprenda si la persona deprimida que se está comunicando, o están tratando de comunicarse con, no recuerda lo que has dicho. Él se distraiga con sus propios pensamientos abrumadores de desesperanza, ansiedad, miseria y sentimientos de inutilidad.
Género
El Dr. Daniel G. Amen (Ver Referencias 3) sostiene que los cerebros de hombres y mujeres son significativamente diferentes y esto se muestra a través de imágenes del cerebro. No sólo los hombres son más propensos a convertirse deterioro cognitivo a medida que envejecen, pero tienden a ser más olvidadizo que las mujeres. Como el Dr. Amen pone, los géneros se conectan de manera diferente. Él explica que el cerebro de una mujer es muy activo, siempre pensando, mientras que el cerebro de un hombre es tranquila en comparación, añadiendo que el cerebro de un hombre necesita un estímulo, sino de una mujer no lo hace.
Dos tipos de memoria
De acuerdo con la revista Scientific American (ver referencia 2), hay dos tipos de memoria: la memoria a corto plazo o memoria de trabajo, que contiene información acerca de las cosas que estamos pensando acerca de la actualidad y de la memoria de larga duración, donde vasts cantidades de vida información de tiempo y la experiencia se almacenan. Estos dos sistemas de memoria se diferencian en que la memoria de trabajo nos da detalles muy focalizados sobre nuestros pensamientos presentes, mientras que el otro tipo de memoria, a largo plazo, nos da una imagen borrosa de experiencias e información de nuestro pasado. Si una persona experimenta algo hace 20 años, ella podría recordarlo, pero ella no es capaz de dar detalles concisos sobre el evento de hace mucho tiempo.
Todos son diferentes
Algunas personas tienen una capacidad asombrosa para recordar y nunca parecen olvidar nada, mientras que otros no pueden recordar qué día de la semana de lo que es. Algo de esto podría ser simplemente genético-o una habilidad que se aprende basada en el género o. A veces, "olvidando" es sólo una excusa conveniente para no hacer lo que se supone que haga (piense en los adolescentes!) Un individuo puede estar en apuros para recordar lo que comió para el almuerzo pero se puede decir específicamente acerca de un incidente que ocurrió hace 50 años .