Los efectos de la tetania

by admin

Los efectos de la tetania


La hipocalcemia es una afección causada por el agotamiento o la incapacidad para absorber el calcio. El movimiento del calcio entre las células musculares controla la capacidad de los músculos para contraerse. Cuando el cuerpo tiene niveles bajos de calcio disponible, el resultado es la tetania, el temblor incontrolable de los nervios y los músculos del cuerpo. Los síntomas leves sólo se efectúan una o unas pocas partes del cuerpo y se asemejan a los dolores musculares asociados con el exceso de esfuerzo u hormigueo en las manos y los pies. Síntomas de moderados a severos causar espasmos violentos o la distorsión de las manos, brazos, pies, piernas, cuello y cara. Aunque existen otras causas de tetania, hipocalcemia es el más común.

Manos

Se puede sentir un impulso incontrolable de doblar las manos hacia atrás o hacia delante hasta los límites de las articulaciones de la muñeca. Los dedos de las manos permanecen parcialmente ondulado o hacen un puño completo sin una dirección consciente. En los casos graves, las uñas se clavan en las palmas de las manos, haciendo muescas dolorosas e incluso sangrado. Los períodos prolongados de tetania en las manos resultan en el dolor del antebrazo. Hasta los tratamientos médicos prescritos por su médico alivian los síntomas, envolviendo las manos y los dedos o usando llaves ayuda a mantener los dedos y las muñecas, evitando la hiperextensión.

pies

Caminar se vuelve doloroso, ya sea debido a la sensibilidad de los nervios extrema en las plantas de los pies y / o alteración del movimiento. Al igual que los dedos de las manos, los dedos de los pies se curvan involuntariamente hacia las plantas de los pies e incluso pueden tirar de toda su pie en una posición en punta. Alternativamente, pueden tirar de los dedos del pie hacia atrás, hacia la espinilla causando que el pie de arco o tirar en una posición de pie plano. Si los dedos tiran hacia atrás, caminando de puntillas en los zapatos flexibles o el uso de zapatos de tacón alto le puede permitir una cierta movilidad. Después de un período de tetania grave de los pies, músculos de la pantorrilla se llaga. Envolver los pies o el uso de aparatos ortopédicos ayudan a apoyar los pies y evitan la hiper-extensión durante períodos extremos de tetania.

Brazos y piernas

Tetania que afecta a los brazos y las piernas pueden causar espasmos musculares repentinos o impulsos incontrolables para torcer sus extremidades en posiciones no naturales. El acto de torsión puede ser consciente o inconsciente. Después de estar sentado o acostado durante un período prolongado, es posible que de repente se ha torcido uno o más de sus extremidades sin darse cuenta. A menudo, el alivio suave de la sensación de calambre viene de torcer los brazos detrás de la espalda o fijándolos a los lados. Obligar a sus piernas entre las patas de la silla o debajo del cuerpo.

Cara y Cuello

Los síntomas leves incluyen una sensación de hormigueo en los labios, la lengua o las mejillas. Puede experimentar las garrapatas de los párpados o las mejillas. Prolongados, severos espasmos musculares de la mandíbula en el resultado de molienda o formación de grietas de los dientes. Comprar un protector bucal para evitar daños en los dientes, especialmente por la noche cuando no se tiene control consciente. Si es lo suficientemente severa, espasmos del cuello pueden causar síntomas similares a latigazo cervical, pero deben disminuir con poco efecto duradero. Póngase en contacto con su médico si el dolor en el cuello no disminuye dentro de una semana después de que termina el episodio tetania.

ETIQUETA: