Onicomicosis o infección hongos en las uñas es una infección común que afecta a las uñas de manos y pies. El trastorno se caracteriza por una coloración amarilla oscura y las uñas gruesas. Los microorganismos responsables de la infección por hongos en las uñas son dermatofitos y Candida. Los tratamientos convencionales para la infección por hongos en las uñas se recetan pomadas, tales como la terbinafina crema y nata de ciclopirox. Sin embargo, usted puede hacer sus propios remedios naturales. Mediante el empleo de todos los recursos naturales, usted puede tratar con eficacia su infección por hongos en las uñas en casa.
Instrucciones
1 Combine partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua tibia para una cuenca suficientemente grande para acomodar las manos o los pies. Sumergir las uñas infectadas en la mezcla de vinagre dos veces al día. El vinagre de manzana produce un ambiente extremadamente ácido que es tóxica para los hongos.
2 Frote sobre el ácido alfa hidroxi (AHA) crema en las áreas infectadas. Los ingredientes activos en ácido alfa-hidroxiácidos erradicar los hongos mediante la destrucción de su capa más externa celular. Puede encontrar AHA en su farmacia local.
3 Utilice aceite de árbol de té en las áreas afectadas dos veces al día. El ingrediente activo de aceite de árbol de té es terpinen-4-ol. Actúa mediante la degradación de la estructura de los hongos, mientras que la destrucción de sus mecanismos de replicación.
4 Sumergir las uñas infectadas en el enjuague bucal, tales como Listerine. Este enjuague bucal antiséptico incluye mentol, eucaliptol, salicilato de metilo y timol, todos los cuales son ingredientes activos potentes que eliminan los hongos a nivel celular. Sumergir las uñas en el enjuague bucal durante 20 minutos tres veces al día.
5 Frote Vicks VapoRub en las uñas dos veces al día. El aceite de eucalipto es el ingrediente activo en Vicks. Funciona con éxito la destrucción de los componentes celulares y esporas de hongos.
Consejos y advertencias
- Consulte a su médico antes de embarcarse en remedios caseros naturales de hongos.