Admisibles de alimentos de la dieta Atkins

by admin

Admisibles de alimentos de la dieta Atkins


La dieta de Atkins se basa en el entrenamiento del cuerpo para quemar grasa. Esto se hace mediante la limitación de una ingesta de hidratos de carbono. Para Atkins, los carbohidratos netos son la métrica relevante, una cifra igual al total de carbohidratos en una porción menos la fibra. El programa comienza con una dieta muy restringida, pero poco a poco se expande para incluir más alimentos en cantidades restringidas como personas que hacen dieta a alcanzar sus pesos objetivo.

La inducción

Las dos primeras semanas de la dieta de Atkins se llama la "fase de inducción". Está diseñado para acostumbrar al cuerpo a un ambiente bajo en carbohidratos, aumentando el metabolismo natural de grasa que conduce a la pérdida de peso. Durante este período, carbohidratos netos totales por día están limitadas a 20. Durante este período, los alimentos aceptables incluyen proteínas magras como pollo, pescado, pavo, ternera, huevos y cortes de carne magra, que se pueden comer en cantidad ilimitada. Otros alimentos permitidos durante la inducción incluyen verduras de hoja verde y vegetales bajos en almidón (básicamente cualquier cosa excepto las leguminosas), pero éstos deben limitarse a permanecer por debajo del límite de 20 carbohidratos.

Pérdida de peso continuo

Después de la fase de inducción muy estricto, la lista de alimentos permitidos se expande para incluir alimentos en carbohidratos superiores tales como nueces, semillas y bayas. Que se restablezca el subsidio de carbohidratos diarios a 25 y aumenta cada semana por 5 carbohidratos por día hasta los puestos de pérdida de peso o que vienen dentro de 10 libras de su peso ideal. Todos los vegetales permitidos en la fase de inducción todavía están permitidos, pero en cantidades ligeramente mayores.

Mantenimiento

Una vez que ha llegado dentro de 10 libras de su objetivo de pérdida de peso, la lista de alimentos aceptables hincha de nuevo. Las verduras con almidón y granos están incluidos. Puede añadir 10 carbohidratos netos por día por semana hasta llegar a su ingesta de carbohidratos de equilibrio, momento en el que usted deje de perder peso. Un cuarto de taza de arroz o una media taza de harina de avena es aproximadamente equivalente a 10 carbohidratos netos. Calabaza, patatas y judías están permitidos en cantidad limitada.

ETIQUETA: