Los sofocos y sudores nocturnos son comunes entre las mujeres acercan a la menopausia. Muchas mujeres experimentan este fenómeno de una década antes de la aparición de la menopausia. Condiciones distintas de la menopausia, tales como medicamentos o un desequilibrio hormonal, también pueden causar sofocos y sudores nocturnos. Cualquiera que sea la causa, que son más molestos que graves, pero siempre es una buena idea buscar el consejo de su médico si la afección persiste.
Las causas de los sofocos
Nadie sabe lo que sin duda provoca sofocos o sudores nocturnos. Los sofocos son la aparición repentina de calor, por lo general alrededor de su cara y el cuello, que produce un color rojo. Los sudores nocturnos son sudoración profusa, por lo general en la noche.La culpable puede ser el hipotálamo, que se encuentra en la base de su cerebro y regula la temperatura corporal, de acuerdo con la Clínica Mayo.
Los sofocos son comunes en la menopausia y generalmente son causados por niveles bajos de estrógeno. Los niveles bajos de estrógeno, sin embargo, no pueden explicar todos los sofocos, porque no parecen niños con niveles bajos de estrógeno para experimentar sofocos.
Durante la menopausia o la perimenopausia, los niveles de estrógeno se vuelven inestables, bajando y subiendo a diferentes intervalos. Los bajos niveles de estrógeno pueden desencadenar el hipotálamo para reaccionar de forma exagerada al dilatar los vasos sanguíneos, ya que percibe el cuerpo como la recepción de un exceso de calor y reacciona para enfriar su cuerpo hacia abajo, según wdxcyber.com.
Remedios
Muchos médicos recomiendan la terapia de reemplazo hormonal, que es eficaz para las mujeres que están muy molestas con las sofocos o sudores nocturnos hasta el punto que perturba sus vidas. Sin embargo, los remedios naturales, tales como vitaminas y productos de soja, pueden ayudar a aliviar los síntomas, de acuerdo con power-surge.com.
reacciones de los productos de soja son similares a los estrógenos, y muchas mujeres usan productos de soja para ayudar con los sofocos y sudores nocturnos. El aumento de la ingesta de vitaminas B, C, magnesio y potasio es útil porque los sofocos agotan estas vitaminas en nuestro cuerpo.
Hierbas, como el cohosh negro, el ginseng, y el aceite de onagra ayuda Alivia los sofocos, así como ayudar a dormir. Eliminar los alimentos calientes en su dieta, como especias picantes causan que su cuerpo se caliente y beber más agua de lo habitual para mantenerse hidratado. El sudor le puede dejar deshidratado.
Alivio alternativa
El aumento de su ejercicio, incluso si es sólo caminar también ayuda a aliviar los sofocos. Tómese el tiempo para relajarse con la respiración profunda o simplemente tomar una hora o así sólo para ti.
terapia de relajación hipnótica es eficaz en el tratamiento y el alivio de los sofocos, según un estudio de la Universidad de Baylor dirigido por el Dr. Gary Elkins en Waco, Texas, y publicado en el Journal of Clinical Oncology en línea el 22 de septiembre de 2008. terapia de relajación hipnótica alivia la gravedad y la frecuencia de los sofocos.