La escoliosis es una condición que afecta a los niños más que los adultos. Se caracteriza por una curvatura lateral de la columna vertebral. Cuando se trata de opciones de tratamiento, hay varias formas en que se puede hacer naturalmente.
Espere
Cuando la curva no es muy grave, uno de los tratamientos es sólo para mantener un ojo sobre él a través de chequeos cada pocos meses. Las evaluaciones se llevan a cabo por el médico, que a menudo hacer radiografías.
Tirantes
Los apoyos se aplican al cuerpo para mantener la curvatura empeore. Ellos son usados durante el día y la noche.
Quiropráctico
Los quiroprácticos utilizan la manipulación de los músculos y las vértebras en el área de la columna para ayudar a prevenir la escoliosis empeore.
Ejercicio
El ejercicio es también un tratamiento para la escoliosis. Los ejercicios se centran en el fortalecimiento del núcleo y la creación de una buena postura.
La estimulación eléctrica
La estimulación eléctrica es un tratamiento donde las señales eléctricas se envían en los músculos en el lado del cuerpo donde la curvatura es. Esto hace que los músculos se contraigan y se fortalecen, lo que puede evitar la curvatura empeore (ver Recursos).