Nadar con delfines en Destin, Florida

by admin
Nadar con delfines en Destin, Florida

Frente a la costa de Destin, Florida - en la península de cerca de 45 millas al este de Pensacola - se pueden encontrar grupos de delfines nariz de botella. Estos mamíferos marinos tienen personalidad real. Pero si quieres nadar con los delfines, puede estar fuera de suerte. Las leyes locales prohíben, pero se pueden encontrar formas legales para ver los delfines.

Encuentros accidentales

La única manera de nadar con los delfines en su hábitat natural es hacerlo por accidente. Si usted está nadando en el Golfo de México, usted puede encontrarse con los delfines por casualidad.

Los barcos con fondo de cristal

Algunos de los comerciantes de la zona ofrecen paseos en barco con fondo de cristal y tratar de encontrar grupos de delfines. Estos paseos suelen correr alrededor de una hora a una hora y media y se apagan en el golfo lo suficiente como para buscar los delfines. Algunos tienen un sonar a bordo para ayudar a localizar las vainas. Incluso si usted no encuentra delfines, hay algo de material educativo en el barco y se pueden ver aves y peces.

Otros cruceros de delfines

empresas de deportes acuáticos ofrecen diversas aventuras que le permiten ver los delfines. Una opción es un crucero de medio día para bucear y buscar delfines. Otra opción consiste en excursiones de motos acuáticas para ver y delfines fotografía. Si prefiere alquilar la moto de agua usted mismo, si usted tiene menos de 22, usted debe tener una licencia de navegación Florida o pasar una prueba de navegación para alquilar motos de agua.

Medio ambiente controlado

En la vecina Fort Walton Beach, el parque temático Gulfarium ofrece un encuentro con los delfines. Puedes estar de pie en la parte menos profunda de la piscina y los delfines que actúan en espectáculos del parque nadar hasta usted. Los niños deben tener al menos 7 años de edad y 4 pies de altura a participar.

Por qué es ilegal

La razón principal es ilegal nadar con los delfines es la seguridad de los delfines. Si los delfines se vuelven demasiado cómodo con el contacto humano, que podrían acercarse a los barcos y podrían ser lesionados por los escombros o las hélices de barco, de acuerdo con el Departamento de Protección Ambiental de la Florida, o podrían enredarse en las redes de pesca.

ETIQUETA: