Añadir un efecto de desenfoque de movimiento a las fotografías de acción puede ayudar a darles un mayor impacto y efecto. Utilizando un editor de imágenes como Photoshop, se puede editar fácilmente la foto y añadir el efecto de desenfoque de movimiento utilizando sus herramientas integradas. Incluso para los aficionados y gente nueva al diseño gráfico, la modificación de su foto para incluir un efecto de movimiento es un procedimiento sencillo que sólo debe requerir unos pocos minutos de su tiempo.
Instrucciones
1 Seleccione el objeto de la fotografía que va a recibir el efecto de movimiento mediante el uso de la herramienta de selección de la pluma. Utilice la herramienta para dibujar un contorno del objeto. Una vez esbozado, que estará rodeada por una línea de puntos a parpadear.
2 Haga clic en el menú "Editar" en la barra superior de la ventana de la aplicación Photoshop, a continuación, seleccione "Copiar". Haga clic en "Editar" una vez más y luego seleccione "Pegar".
3 Arrastre la copia con respecto al original en el fondo y mantenerlo seleccionado. Haga clic en "Filtro" en la barra superior de la ventana de Photoshop y seleccione "Blur". Seleccione "Motion Blur" para que aparezca la ventana de edición. Ajuste el "ángulo" a aproximadamente -40 y establecer la "distancia" a 35 píxeles. Haga clic en "Aceptar" para añadir el efecto a la imagen.
4 Haga clic en el botón "máscara de capa" en la parte inferior de la ventana de capas en Photoshop. Este botón es el tercer botón desde la izquierda.
5 Seleccione la herramienta "Pincel" de la ventana de Photoshop "Herramientas" y asegúrese de que su opacidad se establece en 100% en el control de la barra en la parte superior de la ventana de Photoshop. Seleccione el color negro de usar y comenzar a pintar sobre el tema. Esto eliminará el efecto de desenfoque de movimiento del sujeto, o en cualquier otra cosa que pintar con la herramienta Pincel de la foto.