Muchos usuarios de portátiles tienen aircards que les permiten acceder a Internet en cualquier parte del país. Aircards están comúnmente disponibles a través de empresas de comunicaciones inalámbricas como Sprint, AT & T y Verizon Wireless. La mayoría de las veces, las suscripciones de servicio AirCard vienen con un límite en los datos que se pueden descargar - por lo general cinco gigabytes. Como tal, es útil para un usuario AirCard para poder realizar un seguimiento de la cantidad de datos que están descargando en una base minuto a minuto. programas de monitoreo de ancho de banda son fáciles de encontrar y fácil de usar.
Instrucciones
1 Descargar e instalar un programa de monitoreo de ancho de banda. Tenga en cuenta que algunos son gratuitos y otros le costará. Los que ofrecen pruebas gratuitas a menudo tienen una funcionalidad muy limitada durante el periodo de prueba.
2 Ejecutar el programa de monitoreo de ancho de banda que ha instalado y siga las instrucciones que muestra para empezar el seguimiento de su uso de Internet.
3 Personalizar la configuración del programa para conseguir que haga lo que quiera. Algunos programas simplemente controlar el uso de Internet y mostrar una cantidad total de datos por un período de tiempo dado. Otros programas son más avanzados y pueden hacer cosas como hacer sonar una alarma cuando se ha descargado una cierta cantidad de datos, o establecer límites diarios de la cantidad de datos que se pueden descargar.
4 Consulte a la empresa que le proporciona su servicio AirCard para determinar su límite mensual de datos y la fecha en que se restablece el ciclo de facturación. Al comienzo de tu próximo ciclo de facturación, puede comenzar a utilizar su nuevo programa para evitar que cumplen o superan su asignación de datos antes de que finalice el mes.