La necesidad de enviar fotos a través de Internet es común. Sin embargo, enviando un correo electrónico después de la foto de la foto de un sinnúmero de destinatarios puede llegar cansado. Afortunadamente, usted puede subir imágenes y hacer una especie de bloc de notas virtual para que todos lo vean. De esta manera, cuando se quiere compartir fotos con amigos, todo lo que tiene que hacer es enviar un enlace. Hay varios sitios web que le permite subir tantas imágenes como desee.
Instrucciones
1 El tamaño de tus fotos a un tamaño razonable, por ejemplo, 800 píxeles por 600 píxeles. Algunas galerías en línea y álbumes de fotos cambiar el tamaño de las imágenes automáticamente. Sin embargo, si está utilizando una que no lo hace, el visitante puede encontrar una versión ampliada que es más grande que la pantalla del ordenador. Para ahorrar tiempo y espacio en sus cuentas de la galería, lo mejor es cambiar el tamaño antes de cargar. También es recomendable que guarde sus imágenes en una carpeta en el escritorio para que sean fáciles de encontrar más tarde.
2 Abrir una cuenta con una galería de fotos en línea. La mayoría de los sitios requerirán una dirección de correo electrónico y contraseña para entrar en algunos sitios -. Tales como Shutterfly, Snapfish y Badongo (ver "Recursos" a continuación) - ofrecen la subida de imágenes gratuita e ilimitada.
3 Familiarizarse con el panel de usuario del sitio que va a utilizar. La mayoría de los cuadros de mando tendrán un menú en la parte superior oa la izquierda de la página. Cuanto más rápido se puede encontrar la opción a la que está buscando, más suave será su experiencia será más adelante. Entre los factores importantes a considerar al elegir un sitio de carga son la configuración del perfil, la configuración de privacidad, la capacidad de hacer categorías, herramientas de promoción y el diseño de la galería.
4 Sube imágenes haciendo clic en "Subir" en su panel de usuario. Una ventana o el botón se abrirá para que pueda "Examinar" el equipo para las imágenes. Si ha colocado una carpeta en el escritorio, tendrá que hacer clic en "Escritorio" y luego la carpeta que creó, seguido por la imagen que desea cargar. Después de que sus imágenes están ubicadas, haga doble clic en el nombre del archivo o haga clic en "Aceptar" para confirmar.
5 Siga las instrucciones en pantalla y complete toda la información que puedas para cada archivo; incluir etiquetas y leyendas. Sin embargo, si se le ofrece la opción, subir sus imágenes a granel. Puede añadir subtítulos, títulos, categorías y palabras clave más adelante, cuando a organizar su galería.
6 Etiquetar las imágenes con información como nombres, lugares y cualquier otra cosa que viene a la mente. Por ejemplo, si se toma unas vacaciones en Vermont, "Vermont" debe ser una de sus primeras etiquetas o palabras clave. Esto hace que sea más fácil encontrar las imágenes con la función de búsqueda del sitio web.
Consejos y advertencias
- Guarde todas sus imágenes en un disco o disco duro externo para su uso posterior. Sitios web van y vienen, así que las imágenes guardados en línea pueden no estar disponibles en el futuro.