calculadoras de impresión proporcionan una referencia útil de funciones realizadas sobre los que aprecian profesionales de la contabilidad. Estas calculadoras mantienen una tabulación de ejecución de todas las acciones realizadas en la calculadora como adiciones, sustracciones, multiplicaciones y divisiones. El papel se transporta a una calculadora de impresión en un rollo que debe ser cambiado cuando el papel en el rollo se agota. Con unos pocos pasos básicos, puede mantener su impresión de la calculadora en marcha y funcionando.
Instrucciones
1 Abra la tapa de la calculadora y retire el rollo de plástico que se utiliza para ser llenado con el papel de la calculadora.
2 Encontrar un nuevo rollo de papel que coincida con el tamaño de su calculadora y anchura. Localizar los pequeños brazos de plástico o metal que sostenían el rollo de papel anterior en su lugar. Insertar el nuevo rollo en esos brazos conectando un extremo del rollo al brazo izquierdo, seguido de fijar el otro extremo en el brazo derecho. Asegúrese de que el papel está desplegando desde la parte inferior hacia arriba y no de arriba hacia abajo.
3 Tire un poco del papel del rollo. Esto puede causar un borde dentado o rugosa en el papel en el extremo del rollo. Use las tijeras para cortar un borde recto y limpio en el extremo del rollo de papel, que la preparará para alimentar limpiamente en los engranajes de la calculadora.
4 Abra la tapa cubierta de plástico situada en la parte superior de la calculadora para exponer los engranajes y rodillos. Alimentar el rollo de papel en los engranajes y pulse la tecla "FEED" en su calculadora. La tecla "FEED" también puede aparecer como un lugar de la palabra "flecha arriba" "FEED". Esto hará que los engranajes para mover el papel a través de ellos y se alimentan hacia arriba y afuera de la calculadora.
5 Coloque el papel a través de la ranura de la cubierta de plástico, y presione la solapa de la tapa de plástico cerrada. La calculadora debe estar ahora listo para su uso con un nuevo rollo, llena de papel.