Cómo localizar a los reclusos en las instituciones correccionales en los Estados Unidos

by admin

Localización de personas privadas de libertad en establecimientos penitenciarios de los Estados Unidos se ha convertido en más fácil gracias a Internet, ya que muchas instituciones correccionales ofrecen ahora un sistema de consulta en línea preso. Para comenzar la búsqueda, todo lo que necesita es el nombre y apellido del preso. Este es un servicio gratuito. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas instituciones correccionales no permiten línea de consulta de sus internos. A partir de octubre de 2010, 13 estados no ofrecen un sistema de consulta en línea preso.

Instrucciones

1 Iniciar sesión en el sitio web USA.gov (ver Recursos). Seleccione la pestaña "Explorar temas". Esto abrirá una lista desplegable. Seleccione el enlace titulado "Seguridad Pública y la Ley."

2 Seleccione el vínculo "El delito, las prisiones, y correcciones". Cuando la página se abre, haga clic en el enlace titulado "Correcciones Departamentos de Estado" para ver una lista de los estados con los sitios web de búsqueda.

3 Desplazarse por la lista y busque el vínculo para el estado en el que usted cree que el prisionero reside. Haga clic en el enlace para acceder a la página web del departamento de correcciones para ese estado.

4 Haga clic en el enlace "Búsqueda del interno". Introduzca la información del interno para comenzar la búsqueda. Debe ingresar al menos el nombre y apellido del preso. También debe introducir la fecha del preso de nacimiento, sexo y número de preso, si es posible. Haga clic en el botón "Enviar" para ver los resultados de búsqueda.

5 Póngase en contacto con el departamento del estado de correcciones directamente si no ofrece línea de consulta. A partir de octubre de 2010, la lista de USA.gov instalaciones correccionales del estado incluye enlaces de contacto de los estados sin un localizador interno en línea. A modo de ejemplo, el Distrito de Columbia no ofrece un localizador en línea, por lo que debe o bien llamar a su sistema telefónico automatizado o su cárcel Oficina de Registros para recuperar información sobre un preso.

ETIQUETA: