Cómo utilizar la terapia magnética mientras está de viaje

by admin

Cómo utilizar la terapia magnética mientras está de viaje


Para el verdadero amante de los viajes, vuelos de 10 horas y alquiler de 3 días o paseos en tren vale la pena el sacrificio para el gusto de los grandes desconocidos. Sin embargo, incluso al viajero más dedicado puede sentir dolor y adolorido después de haber sido atrapado en un asiento economía agobiante durante horas o tener un mal caso de la enfermedad de movimiento a medida que ruedan por las ondas ambarinas del grano. Pero para el viajero informado, la terapia magnética podría proporcionar alivio de muchos de los síntomas asociados con los viajes. Cuando la terapia magnética se utiliza durante el viaje, muchos afirman que lleguen a su destino sintiéndose renovado.

Instrucciones

Tener imán, de San Francisco

1 Use una pulsera magnética durante la carretera o por mar viajes. Muchos juran mediante la sustitución de su Dramamine con la terapia magnética para ayudar a prevenir las náuseas debido al movimiento de balanceo constante durante el viaje.

2 Coloque los imanes pequeños alrededor de las áreas que han sido apretados durante largos días de viaje para relajar el cuerpo.

3 Traiga su propia almohada magnética consigo durante el viaje y descansar fácilmente en una cama desconocida.

4 Treat irregularidad de viaje mediante la colocación de pequeños imanes en el exterior de la pierna, por debajo de la rodilla, y en la parte posterior de la mano en la zona reticulada entre el pulgar y el dedo índice.

5 Evitar la interrupción de sus vacaciones de golf mediante la colocación de pequeños imanes en el punto de cada hombro y en la "V" entre el pulgar y el primer dedo para ayudar a aliviar el dolor de hombro. Consultar una guía ilustrada para la colocación exacta (ver Recursos más adelante).

Consejos y advertencias

  • Levantarse o salir y estirar durante los vuelos largos o unidades. Los músculos tienden a apretar y calambres durante largas sesiones de viaje.
  • Si es posible, el paquete de una de las envolturas de calor portátiles y utilizar para calentar dolor en las articulaciones.
  • Consulte a un médico local o visitar una sala de emergencias si el dolor es severo o náuseas causa deshidratación.
  • No utilizar la terapia magnética por primera vez en su viaje. Acostumbrarse a ella mientras está en casa.
  • Llamar al aeropuerto y averiguar si los imanes se pueden tomar en un vuelo, antes de llegar al aeropuerto.
  • Antes de empezar cualquier técnica médica alternativa, ser conscientes de que muchos de ellos no han sido evaluadas científicamente. A menudo, sólo información limitada disponible sobre su seguridad y eficacia. Cada estado y cada disciplina tiene sus propias reglas sobre cómo los practicantes de medicina alternativa pueden otorgar licencias profesionalmente. Si usted decide visitar uno, elegir una licencia por una organización reconocida a nivel nacional. Consulte a su proveedor de atención primaria de la salud acerca de su decisión en primer lugar. Mantenga informado a su médico acerca de la técnica médica alternativa que emprendan.
ETIQUETA: