El cursor en Microsoft Excel es un color similar al del fondo libro y puede ser difícil de ver. Microsoft Excel en el MacBook Pro ofrece varias opciones para modificar el aspecto del libro, pero no le permite cambiar el color del cursor real. En su lugar, cambiar la apariencia de las líneas de cuadrícula, fondo y el realce de color para ver las selecciones con mayor facilidad.
las líneas de división
Cambiar el color de las líneas de la cuadrícula de Excel para hacer un contraste fuerte entre la hoja de cálculo y el cursor. Haga clic en el menú "Excel" de la parte superior de la pantalla y seleccione "Preferencias" para abrir el Excel para Mac preferencias. Haga clic en el botón "Ver" para acceder a las opciones de visualización generales. Haga clic en el cuadro desplegable "Color" del grupo Opciones de ventana. Cambiar el color de "Automático" a una de las opciones disponibles. Cierre la ventana de Preferencias para ver los cambios.
Fondo
color de fondo de Excel es siempre blanco de forma predeterminada. Utilice la herramienta de relleno de color para cambiar el color de fondo en la hoja de cálculo para crear un contraste entre la pantalla y el cursor. Pulse la tecla "Comando" y "A" en su teclado para resaltar todas las células. Haga clic en la pestaña "Inicio" de la cinta de opciones, seleccione el cuadro desplegable "Color de relleno" y elija un color disponible. Activar las fronteras haciendo clic en el cuadro desplegable "fronteras" y seleccionando "Todos los bordes".
color de resaltado
Una forma de ver el cursor con mayor facilidad es cambiar el color de resaltado celda activa. En lugar de la nada predeterminado, que puede ser difícil de ver, el color de resalte tiene un impacto más fuerte cuando es de color rojo, naranja o verde. Excel no tiene una opción incorporada para cambiar el color de resaltado, pero se puede hacer un cambio de todo el sistema en el MacBook Pro. Cambiar el color de realce hace que su activación cursor más fácil de ver en todos los programas.
Preferencias del Sistema
Cambiar el color de resaltado en el MacBook Pro Preferencias del Sistema. Haga clic en el botón de "Apple" en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione la opción "Preferencias del Sistema ..." botón. Haga clic en el botón "Apariencia" para realizar ciertos cambios en el aspecto del sistema operativo. Haga clic en el cuadro desplegable "Color de resaltado" y seleccione una de las opciones disponibles, que contrasta con el color de fondo general. Cierre y vuelva a abrir Excel para Mac para ver los cambios.