La capacidad de imprimir a través de una red es una de las características interesantes disponibles con una red doméstica. Para utilizar esta característica, el equipo no tiene ni siquiera para estar físicamente conectado a la impresora. Todo lo que necesita es una impresora que está conectada a la red (ya sea inalámbrica o por cable) y que se conecta a la red a sí mismo (ya sea inalámbrica o por cable). Configuración de una impresora de red para su uso con un equipo Windows Vista es bastante simple como Microsoft hace que este proceso muy sencillo.
Instrucciones
1 Instalar la impresora a la red. Consulte la documentación de la impresora para obtener detalles específicos sobre cómo instalar correctamente. Sus opciones para agregarlo a su red doméstica se conecta a un ordenador específico en la red, que conecta directamente con el router / módem o conexión a la red inalámbrica (si usted tiene una impresora inalámbrica).
2 Habilitar la impresora para su uso en la red. Estos pasos se deben seguir en cada equipo Vista en su red. Para conectarse a la impresora de red, abra Inicio> Panel de control> Hardware y sonido> Impresoras y haga clic en "Agregar una impresora". Seleccionar la opción "Agregar una red, inalámbrica o Bluetooth" y pulse "Siguiente". Siga las instrucciones proporcionadas por el asistente de impresora para finalizar la instalación de la impresora de red en el equipo Vista. Una vez instalado, está listo para imprimir el archivo (s).
3 Abra el documento y pulse la tecla "Ctrl + P" (o haga clic en Archivo> Imprimir) para iniciar el trabajo de impresión. Seleccione la impresora de red de la lista desplegable y presione "OK". El documento ahora comenzará la impresión.