serie de impresoras láser de Dell 1700 están diseñados para ser fáciles. El folleto del producto especifica que el 1700 es fácil de configurar y de bajo mantenimiento. Además, todos los productos de Dell incluyen soporte técnico las 24 horas del día. Si se produce algún problema, solución de problemas y el mantenimiento de la 1700 es sencillo y simple, siempre y cuando usted sigue algunas reglas básicas, por lo que no tiene que correr al teléfono cada vez que una luz parpadea en la impresora.
Instrucciones
1 Solucionar problemas de la impresora de forma periódica. Esto significa revisar las luces en el panel frontal del equipo de vez en cuando para ver si hay problemas. Si la luz al lado del icono de tóner está activo, el tóner en el cartucho está casi vacío. Una luz intermitente al lado de tóner bajo significa que tiene que cambiar el tambor de imagen. Sustitución del tambor es una parte regular de mantenimiento de la impresora.
2 Compruebe que los pestillos en las manijas y los cajones. Regularmente apertura y cierre de estos cajones puede causar un poco de desgaste. Sé gentil; si retén encaje apagado o no se cierra correctamente, la impresora no va a ir en línea. La impresora 1700 no se imprimirá si la bandeja de papel está fuera de lugar, ni siquiera por una fracción de pulgada, o si la cubierta frontal está abierta. La luz del papel puede parpadear si las bandejas de papel no se cargan correctamente. Tire de las bandejas y empujarlos de vuelta en firme y uniforme. A continuación, tire hacia fuera y cierre la cubierta superior, empujando hacia abajo con firmeza. Que encaje cuando está bloqueado.
3 Cambiar el cartucho de tóner cuando la luz Tóner bajo está encendida y tomar ventaja de tener la impresora abierta para limpiar el tambor de impresión. Pulse el botón azul en el lado de la impresora para liberar la cubierta frontal, y tire de la tapa hacia fuera y hacia abajo para mostrar el cartucho de tóner. Presione el botón de la base del cartucho de tóner para liberarlo, y agarrar el asa para extraer el tóner de la impresora. Utilice un paño seco para limpiar el espacio que ha quedado vacío en el interior del tambor de imagen. Abra el nuevo cartucho de tóner y agítelo suavemente o darle la vuelta en todas las direcciones para distribuir el tóner de manera uniforme. Tenga cuidado de no dejar su nuevo cartucho que se sienta en la luz del sol que entra por una ventana ya que esto puede afectar a la calidad de impresión. Alinear el cartucho en la ranura y presione firmemente hasta que encaje en su lugar. Cierre la cubierta frontal.
4 Vuelva a colocar el tambor de imagen cuando la luz al lado de tóner bajo parpadea. Mientras que las impresoras de inyección de tinta tienen cabezales de impresión que se tapan y necesitan ser reemplazados, impresoras láser, como el 1700 tienen tambores que sujetan el cartucho y la transferencia del tóner al papel. El tambor se pueden obstruir y afectar la calidad de impresión, y su estado es supervisado por la impresora. Abra la cubierta frontal como en el paso 3, pero no presione el botón del cartucho de tóner. Es siempre una buena idea para limpiar el interior de la impresora con un paño seco mientras lo tiene abierto como este. Tire del asa para tirar de todo el conjunto de tambor. Ahora quitar el tóner y mantenerlo en reserva, y luego descomprimir el nuevo tambor e inserte el tóner. Colocar todo el conjunto en la impresora y cierre la tapa.