nombres de dominio vencidos pueden ser una buena inversión para su negocio. Nuevos sitios web toman mucho tiempo y trabajo con el fin de aumentar el tráfico. Sin embargo, si usted compra un nombre de dominio que tenía un alto rango de motores de búsqueda y estaba vinculado a otros sitios, usted tendrá mucho menos trabajo que hacer en la comercialización de su sitio. Con unos pocos clics, usted puede averiguar la cantidad de enlaces entrantes de tráfico y tiene un dominio expirado.
Instrucciones
1 Elija un nombre de dominio expirado, si no tiene uno ya. Algunos sitios web ofrecen vencidos recientemente los nombres de dominio, pero por lo general cobran una tarifa. Si usted tiene un nombre de dominio en mente, usted puede mirar hacia arriba "Whois" para saber cuándo va a caducar.
2 Escribir el nombre de dominio expirado en una barra de herramientas de Google para comprobar si hay ranking de páginas. Si el nombre de la página web está en gris en la lista de búsqueda, a continuación, ha sido prohibido por Google y no sirve para nada. De lo contrario, la cuenta de graduación de la página. Un buen sitio debe ser clasificado entre 6-10.
3 Ir a la página web "Alexa" para encontrar información detallada para los sitios con tráfico global. Escribir el nombre de dominio expirado en el cuadro "Buscar" en la parte superior de la página. Revisar la información proporcionada. Alexa proporcionará el ranking de la página y el número de enlaces entrantes. Haga clic en "Obtener información" para averiguar cuántas visitas del dominio expirado tiene.
4 Ir a la página web "Statbrain," si el dominio que ha expirado no está en la lista de "Alexa". Statbrain afirma que es el único sitio web que proporciona información sobre el tráfico en todos los dominios, incluso las más pequeñas. Introduzca la dirección del dominio expirado y haga clic en "Ver". Esperar los resultados, ya que por lo general toma un minuto más o menos.
5 Vaya a cualquier motor de búsqueda para averiguar cuántos enlaces tiene un dominio expirado. Escriba Enlace: y luego la dirección URL del dominio. No ponga ningún espacio entre los dos puntos y la dirección del sitio web. Usted será capaz de ver los vínculos con el nombre de dominio.