Puede Encender una luz de flash en Ojos dañarlos?

by admin
Puede Encender una luz de flash en Ojos dañarlos?

Con salidas típicas de 10 a 20 lúmenes, linternas representan poco o ningún peligro para los ojos. Una razón para esto es la incorporada en la defensa habilidad que poseen los ojos. A través de los esfuerzos coordinados de la pupila, el iris, la retina y el nervio óptico, el ojo puede adaptarse a una variedad de condiciones de iluminación, incluyendo la linterna molestos.

El alumno

La pupila es el portal a través del cual la luz y las imágenes entran en el ojo. Esto varía de 3 mm a 9 mm, dependiendo de las condiciones. Esta abertura está cubierta por la córnea. Sólo se ve negro porque los tejidos internos del ojo, que de otro modo serían visibles, absorben casi toda la luz.

Ellos son

El iris, la parte coloreada del ojo, es como el protector solar retráctil del ojo. A poca luz, músculos dilatadores en el contrato iris y abren la pupila para permitir que entre más luz. En condiciones de mucho brillo, como la linterna que brilla en su cara, los músculos del esfínter en el contrato del iris de la pupila y bloquear cualquier potencialmente perjudicial o incómodo ligero.

El nervio óptico y la retina

La retina es el centro nervioso del ojo y el nervio óptico es el conducto a la información al cerebro. En conjunto, controlan este mecanismo de protección, que se llama el reflejo pupilar a la luz. Cuando las células bastones y conos de receptores de la retina se estimulado con la luz, el nervio óptico dispara el músculo del esfínter y la pupila se contrae.

El plan B de la caída

Si la luz infractor es demasiado fuerte, o el ojo necesita unos segundos extra para hacer el ajuste necesario pupilar, nuestro cerebro llamadas en las grandes armas - el párpado - también conocido como los párpados. Un impulso dispara a los músculos orbiculares del ojo y los párpados se cerraba involuntariamente.

Examen de ojos dilatados

Si tienes curiosidad acerca de lo que sería la vida sin el reflejo pupilar a la luz, llame a su médico de los ojos y programar un examen del ojo dilatado. Durante un examen dilatado, el médico utiliza gotas medicadas para inmovilizar este reflejo de luz. Esto le permite mantener su pupila de par en par mientras que él utiliza sus instrumentos iluminados para tomar una buena mirada a la cámara posterior de los ojos. Cuando se realiza el examen, a menudo toma una o dos horas para que las gotas desaparecen, y si se camina desde la sala de examen en tenue luz del sol probablemente obtendrá una lección rápida de la sensibilidad a la luz. Debe hará apreciar lo bueno que sus ojos normalmente están en control de la luz.

ETIQUETA: