Salmón no sólo es fácil de preparar, pero también lleno de nutrientes importantes. Las grandes cantidades de ácidos grasos omega-3 son, quizás, es la calidad más beneficiosa. Estas grasas saludables reducen la inflamación, mejoran el colesterol y reducir la coagulación de la sangre. Ellos son tan buenos para usted, de hecho, que los expertos de la dieta en la Asociación Americana del Corazón recomienda comer pescado graso, como el salmón, al menos 2 veces por semana. color salmón sin piel requiere poco de condimento y cocina bien con una serie de métodos.
Horneando
Paso 1
Precalentar el horno a 450 grados Fahrenheit. Rociar una fuente de horno con aceite en aerosol antiadherente.
Paso 2
Sazone el salmón. Para un simple condimento, rociar el pescado con un guión cada una de sal y pimienta. Otros condimentos que par muy bien con el salmón incluyen eneldo, ajo, perejil y estragón.
Paso 3
Colocar el salmón en el plato para hornear. Transferir el plato para el horno y cocer durante unos 15 minutos o hasta que estén cocidas. Salmon se hace cuando se desmenuce fácilmente con un tenedor.
sauteeing
Paso 1
Calentar 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén a fuego medio-alto.
Paso 2
Sazone el salmón de acuerdo a sus gustos y preferencias.
Paso 3
Transferir el salmón a la sartén. Cocine el pescado durante aproximadamente tres minutos o hasta que la parte inferior está ligeramente dorada y crujiente.
Etapa 4
Use una espátula para estirar suavemente los peces. Continuar la cocción durante aproximadamente tres minutos o hasta que el salmón esté cocido.
Interrogatorio intenso
Paso 1
Precalentar la parrilla a fuego medio-alto.
Paso 2
Marinar el salmón. Para un sabor asiático, mezcle la salsa de soja, aceite de oliva, la mostaza Dijon y el ajo picado. Otros adobos de salmón pueden incluir miel, rábano picante, jugo de limón, vinagre de jerez y hierbas secas. Remojar el salmón en el adobo, refrigerada, durante diez minutos.
Paso 3
Transferir el salmón a la parrilla. Cocine el pescado durante aproximadamente tres minutos o hasta que la parte inferior se dore ligeramente.
Etapa 4
Utilizar pinzas para estirar suavemente los peces. Cocine por dos minutos adicionales o hasta que esté bien cocido.
advertencias
- Use un termómetro de carne para asegurar que el salmón esté completamente cocido. El Departamento de Agricultura directrices para la manipulación segura de alimentos de Estados Unidos recomienda cocinar el pescado a una temperatura interna de 145 grados Fahrenheit.
Cosas que necesitará
- aceite en aerosol antiadherente
- Plato de hornear
- Condimentos al gusto
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- Sartén
- Escabeche
- Tenazas