El rábano es un vegetal de la familia botánica de las crucíferas. Las diferentes variedades comparten atributos similares, como una empresa, bien hidratado, carne picante. El rábano bien formada es suave con las hojas verdes sanas. Los rábanos cosechados después de su fecha de vencimiento son excesivamente picante y han agrietado la piel. El rábano es particularmente popular en la cocina asiática. Los estadounidenses suelen utilizar los rábanos en ensaladas y como guarnición. Los nutrientes en los rábanos ayudan a apoyar la salud digestiva.
La digestión de carbohidratos
Los rábanos contienen amilasa, la enzima que el cuerpo utiliza para digerir los carbohidratos. Los japoneses suelen añadir rábanos a las comidas de carbohidratos y se concentraron para facilitar la digestión. En 2009, la Universidad de Shizuoka en Japón evalúa los rábanos por su actividad de amilasa y se encontró que eran útiles para la digestión de carbohidratos.
Fibra
Una porción de 1 taza de rábanos proporciona 1,9 g de fibra, o un 8 por ciento del valor diario 25 g recomendado por la FDA. La fibra es el nutriente más importante para la digestión, ya que se expande en el estómago, prolonga la supresión de hambre, absorbe los residuos en los intestinos y estimula la eliminación regular.
minerales
El contenido de minerales en los rábanos es importante para las contracciones en los intestinos, llamado peristaltismo que impulsan a la eliminación de residuos. Una porción de 1 taza de rábanos proporciona 270 mg de potasio, o un 8 por ciento del valor diario de 3.500 mg de la FDA. funciones de potasio como un nutriente de contracción-de apoyo, mientras que los 12 mg de magnesio, o el 3 por ciento del valor diario mg 400 FDA, mejora la relajación de las paredes intestinales.
Agua
La composición nutricional de rábanos incluye por ciento de agua 95. Los rábanos de hidratación proporcionan en las asistencias del cuerpo con la consistencia de residuos intestinal saludable, importante para la eliminación regular. El contenido de agua en los alimentos a menudo complementa el 64 oz de fluidos recomendado comúnmente cada día para la prevención de la deshidratación.