Productos probados para el crecimiento del pelo

by admin

Si tienes el cabello fino o adelgazamiento, es posible que haya tenido la tentación de comprar docenas de productos del crecimiento del pelo que afirman haber sido probado, clínicamente probado, aprobado por la FDA o que son muy recomendables por una fuente profesional. Lo más probable es que aun después, usted era invariablemente decepcionados y más ligero en la cartera como resultado de su compra. productos para el crecimiento del cabello han existido desde hace décadas, literalmente, y algunos de ellos superar la prueba de la entrega de los resultados del crecimiento del pelo.

probado

Decir, el producto está "a prueba" puede significar varias cosas diferentes. Para algunas empresas, los productos son probados en animales durante años antes de probar en seres humanos comienza. Estos procedimientos de prueba humanos pueden significar cualquier cosa, desde champú controlada en un laboratorio para comentarios de los clientes asignados al azar. Para otras empresas, las pruebas sólo se produce en un laboratorio, utilizando muestras de pelo y productos de la compañía y la medición de los resultados.

Los nombres de productos

La lista de los nombres de los productos que han reclamado a ensayar es larga. Muchos de champú y productos de tratamiento del cabello como Rogaine populares afirman que sus productos son "clínicamente probados" para el crecimiento del cabello. Algunos ejemplos de productos menos conocidos incluyen Provillus, procerin, Nisim, Avacor, Profollica, ThymuSkin, Propscar y Propecia.

beneficios

Hay varios beneficios a la compra y el uso de productos para el crecimiento del cabello que han sido probados, además de la perspectiva de ellos trabajando en su problema. productos probados por lo general vienen con una promesa que puede tener más confianza en su marca, debido a las propias pruebas. productos probados tienen la ciencia y resultados para respaldar sus afirmaciones de resultados. crecimiento del cabello productos que han sido probados también tienden a cumplir con los estándares de la industria de productos para el cabello mejor que los que no están probados. Conseguir un mejor trato para su dinero con el crecimiento del cabello productos probados y comprobados (porque buenos son raramente barato) es otro de los beneficios de las pruebas del producto. Y, por último, los productos que no han sido probados pueden causar estragos en el cabello o calvicie ya delgada, por lo que los productos probados preferidos por su falta de efectos secundarios negativos.

resultados comprobados

Entre los cientos de crecimiento del cabello productos disponibles en el mercado hoy en día, pocos realmente trabajan en la producción de los resultados de su uso. Entre ellas se encuentran el minoxidil, que se conoce con el nombre de Rogaine y sus formas genéricas, y el finasteride, que se vende bajo los nombres Propecia y Proscar. Mientras que los resultados pueden variar, estos dos productos han sido sometidos a rigurosas pruebas y han demostrado cumplir sus demandas.

Aprobado por la FDA

Para llevar el sello de "aprobado por la FDA" un producto tiene que someterse a pruebas rigurosas. Puede que no sea una sorpresa entonces, que Rogaine y Finasteride se han encontrado para trabajar en el crecimiento del cabello han sido aprobados por la FDA a través de su extensa pruebas y estudios. Un producto no puede afirmar que es aprobado por la FDA sin la aprobación real. Esto significa que aquellos productos que estén aprobados por la FDA son seguros y beneficiosos cuando se usa según las instrucciones.

Insight de Expertos

Junto con aquellos que han sido "clínicamente probado" a trabajar, tener cuidado con los productos que utilizan testimonios de expertos. Los resultados varían mucho de un producto a otro, y es probable que el "experto" que se utiliza en el testimonio puede tener sólo tuvo resultados satisfactorios personales con el producto. Para un producto a ensayar clínicamente, lo que hay que hacer a fondo y en más de unas pocas personas; También, hay distintos grados de "prueba".

ETIQUETA: