Cómo utilizar un medidor de flujo de oxígeno

by admin

medidores de flujo de oxígeno se utilizan en tanques de oxígeno portátiles y estacionarios concentradores de oxígeno para medir la cantidad de oxígeno que llega al usuario tanque paciente u oxígeno. Los medidores de flujo de oxígeno se encuentran más comúnmente en los hospitales, pero también son utilizados por los buzos y los bomberos.

Instrucciones

1 Encienda su tanque de oxígeno o concentrador. Los tanques y concentradores ya debe tener un medidor de flujo de oxígeno en ellos, porque son necesarios cuando se utiliza oxígeno. El medidor de flujo o bien será una línea vertical o un círculo. Los concentradores de oxígeno, que se utilizan comúnmente para la atención domiciliaria, por lo general tienen un medidor de flujo incorporado.

2 Mire la bola de plata en un medidor de flujo vertical o en la flecha en un medidor de flujo del círculo. La bola se moverá hacia arriba y la flecha se moverá hacia arriba y hacia la derecha. Cuando el dispositivo de medición se detiene, mira el número que aparece junto a ella. Este número es igual al número de litros de oxígeno por minuto que está alcanzando el usuario oxígeno.

3 Gire el mando en el medidor de flujo o en el tanque de oxígeno para cambiar los litros por minuto de ser liberado de la cisterna o concentrador. Cuando se gira el mando, ver la bola o de flecha del medidor de flujo para ajustar el oxígeno al nivel correcto. Es importante configurar el medidor de flujo correctamente debido a la falta de oxígeno o un exceso de oxígeno puede ser perjudicial para la persona que lo usa.

ETIQUETA: