Los alimentos para Detener la depresión

by admin

La depresión, también conocida como depresión clínica o depresión mayor es un trastorno psiquiátrico que afecta a estados de ánimo, pensamientos y comportamiento. Los síntomas comunes incluyen combates alargadas de tristeza o falta de propósito, dolores físicos, problemas de sueño y llanto incontrolable. Varias opciones de tratamiento están disponibles, tales como el asesoramiento o la medicación. Comer ciertos alimentos también puede ayudar a prevenir o reducir los síntomas de la depresión.

Frutas y vegetales

Las frutas y verduras proporcionan al cuerpo con una gran variedad de nutrientes beneficiosos, incluyendo vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra dietética. Según la Clínica Mayo, una dieta rica en fibra nutritiva basada en alimentos tales como frutas y verduras podría reducir sustancialmente el riesgo de depresión. Para mejorar los síntomas depresivos, incorporar una variedad colorida de frutas, y verduras frescas sobre una base regular. Las frutas y verduras más profundas de color tienden a ofrecer el mayor valor nutricional, por lo que consumen las bayas, cítricos, plátanos, melones, tomates, verduras de hoja verde, brócoli, espárragos, coles de Bruselas y pimientos de colores en particular. Las frutas y verduras son bajas en calorías sin embargo, con alto contenido de nutrientes y fibra, por lo que puede ayudar a controlar el peso y reducir el riesgo de otras enfermedades, tales como enfermedades del corazón.

Los alimentos ricos en vitamina B

vitaminas del grupo B, también conocidos como vitaminas del complejo B, son un grupo de vitaminas solubles en agua presentes en algunos alimentos y se añade a otros que ayudan en la descomposición de los alimentos durante la digestión. Según el experto en salud natural, el Dr. Andrew Weil, vitaminas del grupo B, B6 y ácido fólico, en particular, contribuir al equilibrio del estado de ánimo y puede ayudar a tratar la depresión. La vitamina B6 se encuentra en alimentos tales como cereales fortificados, patatas, plátanos, garbanzos, pechuga de pollo, carne de cerdo, carne asada, trucha, semillas de girasol, mantequilla de maní y las espinacas. El folato o ácido fólico, se pueden encontrar en los cereales enriquecidos, hígado de ternera, espinacas, judías del norte, espárragos, arroz, espinacas, brócoli y guisantes. Consumir una variedad de alimentos ricos en vitamina B con regularidad para obtener los mejores resultados posibles.

Omega-3 los ácidos grasos

Los ácidos grasos omega-3 son grasas saludables, esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Weil sugiere grasas omega-3 como un medio para crear un estado saludable de la mente y mejorar tanto el bienestar físico y emocional de las personas con depresión. Grasas omega-3 se encuentran en pescados grasos como el atún, el salmón, la caballa y las sardinas. valiosas fuentes adicionales incluyen semillas de planta de lino, aceite de semilla de lino, las nueces, el aceite de nuez y aceite de canola. Dado que las ayudas de grasa en la absorción de nutrientes, el consumo de pequeñas cantidades de omega-3, además de las comidas que incluyan alimentos nutritivos como frutas, granos y verduras, se puede mejorar aún más el bienestar nutricional. La American Heart Association recomienda consumir 3-Oz. de pescado al menos dos veces por semana para una salud óptima.

ETIQUETA: