Información de nutrición para una cebolla

by admin
Información de nutrición para una cebolla

Una cebolla puede ser un poderoso vegetal, no sólo debido a su fuerte sabor y olor, pero también debido a sus altos niveles de antioxidantes. Las cebollas vienen en una variedad de colores, incluyendo rojo, blanco y amarillo, pero todos cuentan con un interior en capas acre rodeado de una piel parecida al papel. Las cebollas se pueden comer crudas o cocidas y con frecuencia se añaden a otros platos como ensaladas, guisos, tortillas, platos salteados o como un ingrediente en las hamburguesas.

Porciones y Calorías

Una cebolla medio, alrededor de 2 1/2 pulgadas de diámetro, pesa aproximadamente 110 g y contiene 44 calorías. Una sola rebanada delgada es de aproximadamente 9 gramos y 4 calorías. Hay muchas variedades diferentes de cebollas que vienen en una amplia gama de tamaños, por lo que la información nutricional para un tamaño y variedad pueden variar de otro.

Los macronutrientes

Una cebolla cruda medio contiene 10 g de hidratos de carbono. Dos gramos de esto son la fibra dietética. Una cebolla también tiene 2 g de proteína. No hay ninguna grasa o colesterol en una cebolla y es baja en sodio, que contiene sólo 4 g por cebolla.

Los micronutrientes

Una sola cebolla contiene 8,1 mg de vitamina C, un 14 por ciento de la ingesta diaria recomendada. Otras vitaminas contenidas en una cebolla incluyen niacina, ácido fólico, colina, ácido pantoténico betaína y vitaminas A, K y B6. Las cebollas también tienen minerales calcio, hierro, manganeso, magnesio, fósforo, potasio, zinc, selenio, flúor y hierro.

Los fitoquímicos

Las cebollas son ricas en fitoquímicos, compuestos que combaten las enfermedades que no pueden ser calificadas como de vitaminas o minerales. Un grupo particularmente alta en las cebollas es flavonoides, un tipo de polifenoles con propiedades antioxidantes. flavonoides específicos que se encuentran en la cebolla incluyen la quercetina y la antocianina. Las cebollas también contienen compuestos llamados sulfuros de alilo, que son altos en sulfato y contribuyen a la fuerte olor.

Beneficios de la salud

De acuerdo con alimentos más saludables del mundo, la cebolla puede ayudar a mejorar la salud de los huesos, aumentando la densidad ósea. Las cebollas también proporcionan un efecto anti-inflamatorio en el cuerpo y disminuye el riesgo de cáncer colorrectal, cáncer de laringe y de ovario. Los sulfuros de alilo y quercetina tienen propiedades antibacterianas que protegen contra la enfermedad periodontal y otras infecciones.

consideraciones

De acuerdo con Eurekalert, cebollas que tienen el sabor más fuerte tienen más actividad antioxidante que otras variedades. Las variedades más potentes son amarillo occidental, Nueva York negrita y rojo del Norte. Las variedades dulces tienen la menor cantidad de fitoquímicos. Los flavonoides en las cebollas estén en niveles más altos en las capas externas, por lo que el exceso de exfoliación puede causar una pérdida de nutrientes. Una cebolla que se corta y se almacena podría perder algunos beneficios para la salud, así que lo mejor es cortar una cebolla inmediatamente antes de su uso.

ETIQUETA: