Cómo ayudar a problemas de la próstata

by admin

La próstata es una parte vital del sistema reproductor masculino. A medida que envejece, se vuelve aún más necesario prestar atención a su condición. Cuestiones tales como la HPB o hiperplasia prostática benigna y cáncer de próstata provocar una variedad de problemas que requieren tratamiento y cuidado especial. Atendiendo a estos problemas por su cuenta puede ser difícil sin la determinación y tenacidad.

Instrucciones

1 Hacer citas regulares con su médico para programar exámenes anuales o semestrales de próstata. Si lo hace, puede ayudar en la prevención de algunos problemas, así como la captura de ellos antes de tiempo.

2 Coma una dieta saludable y equilibrada de granos, carnes magras, frutas y verduras de hoja verde. El zinc es un mineral esencial que los hombres suelen pasar por alto. Se presta una mano a todo el sistema reproductivo, aumentar la inmunidad a las bacterias y enfermedades. Los antioxidantes que se encuentran en los súper alimentos como tomates, nueces y semillas de lino también pueden ayudar a mantener su próstata libre de toxinas.

3 Haga ejercicio regularmente tomando un trote de 30 minutos o caminar todos los días después de la cena. Mantener un peso saludable, especialmente a una edad mayor, es necesario para evitar obstrucciones de restringir la productividad de su glándula prostática.

4 Hable con su médico acerca de los suplementos de hierbas como la palma enana americana, la equinácea y el cardo de leche para ayudar a sus problemas de próstata existentes, así como para la prevención de problemas futuros.

5 Explore los beneficios potenciales del masaje de la próstata. masaje de la próstata interna y externa mediante la técnica se conoce como el ordeño de próstata y puede ser beneficioso para la salud de la próstata.

Consejos y advertencias

  • Mantener un peso saludable disminuye el riesgo de cáncer de próstata y otras enfermedades relacionados con la próstata.
  • Los suplementos de hierbas no están regulados por la FDA, y algunos pueden causar reacciones alérgicas u otros efectos adversos. Es muy importante consultar a su médico antes de experimentar con hierbas medicinales.
ETIQUETA: