Cómo dejar de fumar por láser

by admin

Cómo dejar de fumar por láser


Dejar de fumar a través de la terapia con láser, en teoría, trata la adicción a la nicotina de una manera similar a los principios de la acupuntura. En la terapia con láser, un técnico dirige haces de láser de localizar "fría" para las manos, muñecas, cara y orejas --- puntos de energía en el cuerpo. Pensado para estimular la producción del cuerpo de endorfinas, la filosofía detrás de la terapia es para aliviar los síntomas de la abstinencia después de dejar de fumar. Aunque se considera una farsa por los organismos de control como Public Citizen, profesionales de la terapia con láser afirman que el láser está libre de dolor y, a pesar de que no garantizan el éxito, afirman que el éxito se basa en su mayor parte, de la voluntad del paciente para evitar y combatir las tentación.

Instrucciones

1 Ir a la sesión de láser. Durante la sesión de un tratamiento, que puede variar en precio desde $ 350 a $ 450, un técnico dirigido a los puntos de energía en el cuerpo --- las manos, las muñecas, las orejas o la cara --- con un láser frío. El calor emitido desde el láser es similar a la de una bombilla de luz; usted puede sentir una sensación de calor y de resonancia. Los defensores de la terapia con láser argumentan que las endorfinas estimuladas durante el proceso de detención reacciones secundarias de retiro normales, tales como síntomas de gripe, irritabilidad, hambre, náuseas y antojos de tabaco.

2 reunirse con un consultor de salud asignado a través de la práctica de la terapia con láser. Este consultor está capacitado para proporcionar directrices y materiales educativos para ayudarle a cambiar las conductas asociadas con el tabaquismo. También se le indique que debe reportar a un especialista en terapia tratamiento asignado, que puede proporcionar apoyo emocional y psicológico durante la retirada.

3 Asistir a las sesiones de educación y apoyo. Al igual que con cualquier adicción, el de mantener un programa estructurado que sustituye a la adicción y contando con el apoyo de familiares y amigos es fundamental para su éxito.

4 Evitar situaciones donde podría sentirse tentado a fumar. Dando vueltas bares, discotecas u otros fumadores puede hacer que los impulsos psicológicos difíciles de ignorar.

5 Cambiar la forma en que se ve a sí mismo. Utilice afirmaciones positivas y recompensarse con los objetos tangibles que fomentan un estilo de vida más saludable; por ejemplo, disfrutar de una manicura para dar un largo paseo con el perro en lugar de tener un cigarrillo.

6 Participar en actividades positivas que liberan el estrés. Asistir a yoga grupo o clases de meditación. Unirse a un grupo de caminata; asumir la navegación o para acampar. No a fumar, un sitio web para dejar de fumar, se recomienda una limpieza o la dieta de desintoxicación para librar su cuerpo de las toxinas de fumar cigarrillos.

7 Volver a la terapia con láser para un tratamiento de refuerzo si se descomponen y el humo o experimenta síntomas de abstinencia desagradables. Muchas de las prácticas de terapia con láser cobran alrededor de un promedio de $ 50 por una sesión de seguimiento.

Consejos y advertencias

  • El Anne Penman Laser Therapy Center, en el negocio durante más de 15 años y uno de los programas para dejar de terapia láser más antiguas del país, reporta una tasa promedio de 64 por ciento abandonó.
  • La investigación de cualquier programa que se anuncia la terapia para dejar de fumar antes de pagar dinero. Pida referencias y asegúrese de que comprende todos los posibles costos y términos de su contrato terapia.
  • Mientras que los defensores para dejar de fumar sugieren que la terapia con láser es inofensivo y no se considera un tratamiento médico, que hacen precaución contra ella para ciertas poblaciones. Las personas que reciben tratamiento para el cáncer u otras condiciones que implican un exceso de crecimiento celular no deben participar en la terapia con láser. Además, las mujeres embarazadas no deben recibir terapia con láser.
ETIQUETA: