Nueva York es a América lo que París es a Europa: la ciudad más romántica en el continente. Las parejas con un presupuesto ajustado encontrarán un montón de cosas, románticas baratas para hacer en la Gran Manzana. De hecho, existen tantas atracciones y lugares de interés asequibles y atractivos en la ciudad que puede ser difícil elegir qué es lo mejor para usted y su pareja. Aquí está a decidir feliz.
Hacer conexiones
Incluso si sus opciones de transporte no incluyen un viaje a la estación Grand Central, asegúrese de ir de todos modos. Este edificio icónico capta lo mejor de la novela de Nueva York en toda su grandeza. Cumplir con el famoso reloj, besuquearse en la "habitación del beso" y maravillarse con las esculturas de Hércules, Mercurio y Minerva.
El puente más romántico
Un paseo mano a mano por la pasarela peatonal del puente de Brooklyn es una tradición para muchos neoyorquinos, y debe ser experimentado por todos los turistas de inseparables de la ciudad también. Mientras estás en el lado de Brooklyn, visitar Walt Whitman Park y leer el uno al otro de "Hojas de hierba". Obtener un desconocido para tomar una foto de los dos se detienen por un abrazo en el camino de vuelta, con la famosa vista del horizonte de NYC detrás de usted.
El ferry de Staten Island
Tomar el ferry de Staten Island para una gran vista del bajo Manhattan desde el agua. Usted pasará a la Estatua de la Libertad y de monumentos otros turistas pagan mucho dinero para ver. Pero en el ferry de Staten Island, todo el mundo viaja gratis. Las bicicletas se permiten en la planta baja, así que considere alquilar unas bicicletas y pasar parte del día explorando muchos senderos para bicicletas y senderos de Staten Island.
Campos de fresa por siempre
Los fans de John Lennon y los Beatles van a querer hacer una peregrinación a Strawberry Fields en el Central Park West. Este lugar era querido por una de las parejas más famosas de Nueva York, John Lennon y Yoko Ono, que vivían cerca. El 9 de octubre, cumpleaños de Lennon, los aficionados de todo el mundo se reúnen en Strawberry Fields en frente del mosaico "Imagine". La zona es una zona tranquila designado, así que el ambiente es a la vez emocional y romántica.
Las maravillas de invierno
Nada podría ser más romántico que el patinaje sobre hielo en Central Park. Lo que ahora se llama Trump Wollman pista de patinaje ha sido una tradición de la ciudad de Nueva York desde 1947. Parte de la novela está tomando el metro hasta la calle 59, Central Park South, y caminar el camino del pie cogidos del brazo en el parque. Además, es imposible conducir porque no hay aparcamiento en el Central Park o en la pista. Si usted no quiere a la primavera la pequeña cuota para el patinaje, sigue siendo estimulante para caminar alrededor de esta porción de Central Park y disfrutar de las vistas y sonidos.