La mayoría de los niños le dará la vuelta a la oportunidad de participar en algunas actividades de la crepe. Ni siquiera tiene que hacer crepes comestibles para que los niños se divierten. Mientras están ocupados - y riendo - se puede considerar la actividad de panqueque que ofrece un éxito seguro de que usted querrá tener en su arsenal de actividades divertidas que se utilizan cuando se necesita para entretener a los más pequeños .
panqueque Toss
Puede crear sus propias bolsas de frijoles de la crepe y tienen un juego panqueque sorteo. Cortar círculos de 6 pulgadas a partir de láminas de fieltro marrón. Coge un poco de frijol por el relleno. Hacer un sándwich círculo-frijol-círculo y coser los bordes para mantener los granos en el interior. Una vez que tenga un montón de bolsas de frijoles, crear un destino en forma de sartén de una caja de cartón grande - y dejar que los niños tratan de tirar las bolsas de frijoles en la sartén. Una sartén grande puede funcionar como un objetivo, también.
panqueque mueve de un tirón
A pesar de que sus hijos no pueden dominar el arte de mover de un tirón panqueque, es divertido ver lo intenten. Una sartén pequeño y ligero - que no hace calor o en la estufa - funciona mejor para las manos pequeñas. Se puede utilizar una bolsa de frijoles círculo o una torta real para esto. Haga que cada hijo trate de mover el panqueque de ida y vuelta en la sartén con cuidado, y luego animarles a tratar de darle la vuelta en el aire y tratan de atraparla en la sartén. Si desea unirse a la diversión, ir a por ello.
creaciones comestibles
Sus niños probablemente les encanta la idea de un partido de la crepe de decisiones domingo por la mañana. Incluso podría convertirse en una nueva tradición de fin de semana para probar nuevas recetas, ingredientes, formas o estilos. Puede experimentar para encontrar sabrosos, nuevos favoritos. Trate de verter la mezcla en varios moldes de la crepe en forma de flor, dinosaurio o moldes de oso de peluche. Hacer caras utilizando arándanos y virutas de chocolate. También se pueden añadir ingredientes a la masa como las manzanas y canela para crear un desayuno sabroso y aromático. Trate de añadir una fina capa de mantequilla de maní y algunas rebanadas de plátano - y luego se voltea la tortilla hacia arriba. Sus niños también pueden añadir una cucharada de crema batida para un capricho. O bien, ofrecer una variedad de jarabes para que los niños pueden elegir sus favoritos.
Panqueques de artesanía
También puede dejar que los niños hagan sus propias manualidades "pancakes". Reutilizar una caja de cartón cortando varios círculos de 6 pulgadas para crear panqueques. Mostrar a los niños cómo usar una perforadora para perforar varios puntos pequeños de papel de colores. Sus niños pueden pegar los "chips" arco iris a sus panqueques de cartón. También puede dibujar números en las tortitas y que los niños tratan de pegamento del brillo en sus líneas. También pueden exprimir pintura hinchada no tóxicos en las tortitas como "jarabe". Una vez seca la pintura, los niños pueden utilizar los crepes artesanales como alimentos juego.